Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Diesel vs Gasolina

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

Predeterminado Re: Diesel vs Gasolina

yo cojo todos los dias mi xikitina para ir a currar... no le ago muxos km pero weno... y para ir x ay y tal... todos los meses me subo a vitoria o santander,, y claro q gasto en gasolina... pero la satisfaccion lo suple... y si me tengo q comprar menos ropa para exarle mas gasonlina al coxe yo tan contenta... xq me la gozo.... y cuando estube el mes con el astra diesel lo cojia para ir a currar y nada mas q para eso pues no me gustaba nada...
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    vectra

Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje
    yo cojo todos los dias mi xikitina para ir a currar... no le ago muxos km pero weno... y para ir x ay y tal... todos los meses me subo a vitoria o santander,, y claro q gasto en gasolina... pero la satisfaccion lo suple... y si me tengo q comprar menos ropa para exarle mas gasonlina al coxe yo tan contenta... xq me la gozo.... y cuando estube el mes con el astra diesel lo cojia para ir a currar se acabo xq era un asco...
    Hay formas mas agradables de decir las cosas, te hubiese quedado mucho mas bonito en vez de decir que era un asco que no te gustaba nada, ten en cuenta que no todos podemos tener un GSI 16v.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

lo siento....ya edite el msj..era un asco en parte xq el coxe me lo dejaron en el tayer donde me desguazaron media xikitina,, y daba pena... sucio un espejo roto... me tenia askeada x eso.... tardaba muxo en calentar la calefacion y sonaba a cafetera pura... si lo g¡hubieras cojido me entenderias.. puede ser q el coxe no estuviera en muy wenas condiciones y yo tambien andaba cabreada x q no me daban mi xikitina...y cada vez kle jodian algo ala pobre.... pero enserio q el coxe iba mal.... y lo siento
    Enamorada de mi astra gsi