pues yo gasolina forever,,,,, odonde este el nervio y sonido del gasolina q se kite todo lo demas.... anduve con un astra g diesel y eso no titaba ni patras vamos y era el mas alto de cv... ni xixa ni limona...
pues yo gasolina forever,,,,, odonde este el nervio y sonido del gasolina q se kite todo lo demas.... anduve con un astra g diesel y eso no titaba ni patras vamos y era el mas alto de cv... ni xixa ni limona...
Enamorada de mi astra gsi
opinoi como tú, ya pueden tener mas cv,andar más o todo lo que quieras, yo prefiero gasolina!! sonido, prestaciones y satisfacciones....
sobre el astra Td... yo creo que a un 2.0 8v, le sobra la 5ª, y no dudo de lo que ande el tuyo, pero no me parece para nada comparable... porque tu puedes tener muy buenas manos, pero hay que ser muy pisapedales para que un tio con 115cv lo coma un 82cv... ademas en la carretera no todo son curvas.
un saludo!
Powered by Lexmaul
uno de los primeros coches que paso por mis manos al poco de sacar el carnet fue un vectra A con el 1.7td isuzu, y ciertamente me dejo bastante sorprendido de lo bien que se movia, y con 4 personas ya han visto mis ojos los 200 superados en autopista, que no es moco de pavo para 82cv....ciertamente anda muy bien para lo que es
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Creo que estáis meando fuera del tiesto....Bakedano no ha dicho en ningún momento que se vaya comiendo a otros coches, y de ahí que le pregunten si es un GSI...simplemente que en determinados momentos el coche sabe plantar cara a coches ligeramente superiores. A mí también me preguntó alguna gente si llevaba otro motor, o si le había hecho algo a mi 1.6sv, simplemente por estilo de conducción. Uno puede subir un puerto en cuarta, y cuando le pise ahogarle, y el otro ir en tercera al corte... a ver si os pensáis que todo el mundo sabe distinguir un gsi de un gtc de gti...hay mucha gente a la que le importan tres mierdas qué motorizaciones, acabados, etc...hay o ha habido.
Yo me mantengo. Si es para hacer km "rutinarios" (curro), diésel. Si es para disfrutar, hacer algún viaje, etc...gasolina.
Yolanda y Tope, me gustaría veros con un 130 o 150cv gasolina haciendo 100 o 200km diarios XDDD
me compraría un 205 o un corsa 1.5d, cosa que estaba barajando antes de que me diera furgona para ir a trabajar, ya que hacía 70km diarios...menos mal que fué pococ tiempo,y la gasolina para el finde...
yo no me referia en plan de hacer km, si no por que hay gente que casi no anda en coche y se compra un tdi de 130 - 150 cv porque andan y no gastan...
yo prefiero un gasolina aunque ande menos...
a eso me referia...