Cada combustible tiene sus usos y hay muchos pro grasolina y otros muchos pro diesel ,cada uno a los suyo,yo no le echo cuenta a nadie

cuando me preguntan porque coche comprar siempre pregunto que cuantos KM,y para que uso y es una casualidad siempre recomiendo gasofa y acaban con diesel
el primero mi padre
le dije que se comprara el 1.8 de 140 cv del GTC y a acabado con un 1.7 de 100 :^_^: y el coche tiene unos 9 meses y 5000 KM .................................................. .............................. :XD: incluso el se pregunta porque no acabo con el otro,pero vamos ya nose puede hacer nada ,y el coche va muy bien aunque no le sacara beneficio..

bakedano tio a mi me han preguntado tambien si era un GSi hasta que lo han oido arracando jajaja,aunque el mio se ve a kilometros que no lo es
primero por el color
segundo por el nº de puertas
y tercero y lo mas destacabe ,el sonido a tractor que lleboo

pero bueno yo voy muy agusto en mi coche con estetica GSI y consumo reducido jjeje la gente no hace mas que mirar el coche y volverse para verlo y eso satisface

y yo reconozco que el coche no anda un Caraj0 y que tiene unas prestaciones pobres pero es en el que mas comodo voy.

aunque siempre hay alguna que otra anecdota a recordar jejeje como cuando en una de las KDD un calibra iba a ir detras de mi porque se creia que iba a ir lento Jajaja ,pero ese fue un caso excepcional para comparar un poco :mrgreen: 68 cv VS 115 "creo"

me paso como es logico pero se defendio como un buen pony jejejejejje