Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Diesel vs Gasolina

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Diesel vs Gasolina

    Cada combustible tiene sus usos y hay muchos pro grasolina y otros muchos pro diesel ,cada uno a los suyo,yo no le echo cuenta a nadie

    cuando me preguntan porque coche comprar siempre pregunto que cuantos KM,y para que uso y es una casualidad siempre recomiendo gasofa y acaban con diesel
    el primero mi padre
    le dije que se comprara el 1.8 de 140 cv del GTC y a acabado con un 1.7 de 100 :^_^: y el coche tiene unos 9 meses y 5000 KM .................................................. .............................. :XD: incluso el se pregunta porque no acabo con el otro,pero vamos ya nose puede hacer nada ,y el coche va muy bien aunque no le sacara beneficio..

    bakedano tio a mi me han preguntado tambien si era un GSi hasta que lo han oido arracando jajaja,aunque el mio se ve a kilometros que no lo es
    primero por el color
    segundo por el nº de puertas
    y tercero y lo mas destacabe ,el sonido a tractor que lleboo

    pero bueno yo voy muy agusto en mi coche con estetica GSI y consumo reducido jjeje la gente no hace mas que mirar el coche y volverse para verlo y eso satisface

    y yo reconozco que el coche no anda un Caraj0 y que tiene unas prestaciones pobres pero es en el que mas comodo voy.


    aunque siempre hay alguna que otra anecdota a recordar jejeje como cuando en una de las KDD un calibra iba a ir detras de mi porque se creia que iba a ir lento Jajaja ,pero ese fue un caso excepcional para comparar un poco :mrgreen: 68 cv VS 115 "creo"

    me paso como es logico pero se defendio como un buen pony jejejejejje

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    605

    Predeterminado Re: Diesel vs Gasolina

    no a mi lo gordo es k me han preguntao en varias ocasiones despues de verme circular jejejejej

    yo tengo 82 cv y depende el momento no doy tregua a motores un poko mayores, todo depende de las manos

    un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •