Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Diesel vs Gasolina

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Frisco 1.8i

Predeterminado Re: Diesel vs Gasolina

Este tema es algo muy muy subjetivo.
    En mi opinión personal, y teniendo un TDI y un gasolina, lo tengo claro. Si no se van a hacer muchos kms, (hablamos de 20-30 mil en adelante) sale más a cuenta un gasolina. Y si es atmosférico, mejor que mejor, ya que las reparaciones y el mantenimiento son menos costosos.

P.D.: Alguien por aqui tiene un saxo, 106, ax diesel pa vender? xDDDD

Modelo
    kadett

Yo la verdad, hablando de consumos y una persona que haga kilometros y demas, pues tendria que ser un diesel si.

Pero vamos prefiero la gasolina a ojos ciegos...

Yo un tdi no he tenido nunca pero si tuve un laguna, un 2.2dt, con 115cv y ahora un C4, un 1.6 con 110cv... y aunque sean motores totalmente distintos yo me quedo mil veces con el c4, en aceleracion, en prestaciones , en todo... incluso en consumo te diria que no esta tan distante del laguna.

Habra gustos para todos pero a mi personalmente me gusta poder, ( en ocasiones ), exprimir la marcha que tengo metida para adelantar.. o para notar como a medida que van subien las revoluicones el coche se va enbalando... nose... son sensaciones que con el diesel nunca tuve de veras...

Un saludo.
    ¡¡¡Kadett Resurrection!!!

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Cada combustible tiene sus usos y hay muchos pro grasolina y otros muchos pro diesel ,cada uno a los suyo,yo no le echo cuenta a nadie

cuando me preguntan porque coche comprar siempre pregunto que cuantos KM,y para que uso y es una casualidad siempre recomiendo gasofa y acaban con diesel
    el primero mi padre
    le dije que se comprara el 1.8 de 140 cv del GTC y a acabado con un 1.7 de 100 :^_^: y el coche tiene unos 9 meses y 5000 KM .................................................. .............................. :XD: incluso el se pregunta porque no acabo con el otro,pero vamos ya nose puede hacer nada ,y el coche va muy bien aunque no le sacara beneficio..

bakedano tio a mi me han preguntado tambien si era un GSi hasta que lo han oido arracando jajaja,aunque el mio se ve a kilometros que no lo es
    primero por el color
    segundo por el nº de puertas
    y tercero y lo mas destacabe ,el sonido a tractor que lleboo

pero bueno yo voy muy agusto en mi coche con estetica GSI y consumo reducido jjeje la gente no hace mas que mirar el coche y volverse para verlo y eso satisface

y yo reconozco que el coche no anda un Caraj0 y que tiene unas prestaciones pobres pero es en el que mas comodo voy.

aunque siempre hay alguna que otra anecdota a recordar jejeje como cuando en una de las KDD un calibra iba a ir detras de mi porque se creia que iba a ir lento Jajaja ,pero ese fue un caso excepcional para comparar un poco :mrgreen: 68 cv VS 115 "creo"

me paso como es logico pero se defendio como un buen pony jejejejejje

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

no a mi lo gordo es k me han preguntao en varias ocasiones despues de verme circular jejejejej

yo tengo 82 cv y depende el momento no doy tregua a motores un poko mayores, todo depende de las manos

un saludo