Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

Tema: Grupos Cortos y Autoblocantes

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Grupos Cortos y Autoblocantes

Cita Iniciado por Nesy Ver mensaje
    Buenas estoy viendo que no se habla nada de la caja F18, y es la que me trajo mi Astra 1.8 16v, ahora mismo tiene una F16, no se si es cr o nó, lo único que se es que sacando la 5º que no lo puse a tope, el resto de la marchas son iguales excepto al 3º y la 4º que en la F16 dan 10 km más de punta de marcador, hiendo lógicamente mejor la F18.
    Ahora el planteamiento es el siguiente, estoy casi decidido a montarlo para competir en el campeonato gallego de rallyes, teniendo ya un presupuesto de piezas bastante amplio....Entonces si me equivoco que alguien me corrija, la caja con menos velocidad punta sería una F16 cr o F18 cr con un grupo de Kadett 1.6D o ¿hay algún grupo más corto? la velocidad de 180km, creo que sería suficiente.
    Con la caja F20 con el grupo más corto ¿ que velocidad máxima daría ? ¿ sería más adecuada la F20 por ser más reforzada o creeis que la F16 o una F18 aguantaría, llevaría un autoblocante de discos al 50% con palieres reforzados, saludos
    y ya de correr, no te seria mejor partir de un 2.0 16v?? bueno, supongo que partiras de lo que tengas pero bueno... si tienes presupuesto de sobra, pillate un grupo aftermarket mas corto que cualquiera de serie y acabas antes, y si puede ser sobre base f20, pues mejor

Pocket_GSi Guest

el 18E de gsi creo que si montaba la CR

Modelo
    Astra/M3

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    El punto débil de las cajas es el diferencial. Una F16 y una F20 son la misma caja en cuanto a resistencia, pero con distinto diferencial.

Que yo sepa lo más corto y robusto es una F16cr, con primario y corona de 1.6D y diferencial de F20. Pero ya te hacen falta 3 cajas para montar una... y sobre todo encontrar el material.

Saludetes.
    Yo creo que me inclinaría por una F18, que me dicen que la hay cr y el resto, tal y como me comentas, un saludo y gracias

Modelo
    Astra/M3

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    y ya de correr, no te seria mejor partir de un 2.0 16v?? bueno, supongo que partiras de lo que tengas pero bueno... si tienes presupuesto de sobra, pillate un grupo aftermarket mas corto que cualquiera de serie y acabas antes, y si puede ser sobre base f20, pues mejor
    El motor 1.8 16v, en unos meses estará a la venta.Le voy a montar un 2.0 16v, pero me imagino que primero tendré que homologarlo de calle (alguien sabe precios) y luego le meteré las barras, baquets, arnenes, extinción..... y le pasaré la ITV deportiva para poder, si tuviera que echar mano de el andar por la calle. Respecto al grupo de la marca que dices,¿sabes precio tiene? son tantos gastos que voy a tener que trabajar mucho, aparte lo monto todo yo, preparacion de carrocería, motor.... todo( no me queda nada) pero tengo hasta marzo que es el rally del cocido en la lalin, haber que pasa, un saludo y gracias

Modelo
    Astra/M3

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Y de todas formas, e visto por aquí, que montando la F16cr con el grupo de kadett 1.6D da 170/180km, si tu me dices que el grupo es más corto,creo que ya sería demasido, la velocidad dicha me parece bastante idonea para un rally gallego, un saludo

Modelo
    Astra/M3

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    el 18E de gsi creo que si montaba la CR
    Ok haber si encuentro alguna, un saludo

Modelo
    astra

buenas:yo queria saber si montandole a mi caja f16 cr el grupo de una f10 ke tal se me kedaria y tambien si me valdria el diferencial de la f16 pa montarlo en el grupo de la f10. espero vueltra respuesta. gracias

Modelo
    astra

repito si alguien me dice si me sirve el diferencial de una f16 para el grupo de una f10

Modelo
    KADETT

me da que de f10 no va a valer para f16, aunque al 100% no te lo se decir

Modelo
    astra

kike y para soldar el diferencial para ke sea autoblocante al 100 x 100 ke es lo ke le ay ke soldar?
    y ke grupo me serviria para la f16 ke sea lo mas corto posible?
    aver si me podeis exar una mano en esto ke estoy intentando mejorar el coche y voy muy lento...
    gracias

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo