Cita Iniciado por Nesy Ver mensaje
Buenas estoy viendo que no se habla nada de la caja F18, y es la que me trajo mi Astra 1.8 16v, ahora mismo tiene una F16, no se si es cr o nó, lo único que se es que sacando la 5º que no lo puse a tope, el resto de la marchas son iguales excepto al 3º y la 4º que en la F16 dan 10 km más de punta de marcador, hiendo lógicamente mejor la F18.
Ahora el planteamiento es el siguiente, estoy casi decidido a montarlo para competir en el campeonato gallego de rallyes, teniendo ya un presupuesto de piezas bastante amplio....Entonces si me equivoco que alguien me corrija, la caja con menos velocidad punta sería una F16 cr o F18 cr con un grupo de Kadett 1.6D o ¿hay algún grupo más corto? la velocidad de 180km, creo que sería suficiente.
Con la caja F20 con el grupo más corto ¿ que velocidad máxima daría ? ¿ sería más adecuada la F20 por ser más reforzada o creeis que la F16 o una F18 aguantaría, llevaría un autoblocante de discos al 50% con palieres reforzados, saludos
y ya de correr, no te seria mejor partir de un 2.0 16v?? bueno, supongo que partiras de lo que tengas pero bueno... si tienes presupuesto de sobra, pillate un grupo aftermarket mas corto que cualquiera de serie y acabas antes, y si puede ser sobre base f20, pues mejor