Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Duda aguja temperatura 18SE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GT culón 18SE

Predeterminado Re: Duda aguja temperatura 18SE

Yo también llevo un interruptor para accionar el ventilador manualmente. Lo llevo integrados en los botones del lado derecho debajo del warning. De todas formas el mio salta por si solo y también si yo lo activo manualmente. Ahora que he cambiado la aguja de la temperatura http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=29434 me marca un pelín más alto, casi inapreciable.
    Si lo llevas solo para encender manualmente seria interesante que lo pusieras que se encienda también el solo, porque como te despiste le puedes meter un calenton
    ;-)

Modelo
    Kadett 1.8SE GL Culon

Cita Iniciado por rimban Ver mensaje
    Yo también llevo un interruptor para accionar el ventilador manualmente. Lo llevo integrados en los botones del lado derecho debajo del warning. De todas formas el mio salta por si solo y también si yo lo activo manualmente. Ahora que he cambiado la aguja de la temperatura http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=29434 me marca un pelín más alto, casi inapreciable.
    Si lo llevas solo para encender manualmente seria interesante que lo pusieras que se encienda también el solo, porque como te despiste le puedes meter un calenton
    ;-)
    Yo tambien lo tengo igual que tu, salta automaticamente pero lo puedo activar manualmente.

Modelo
    Kadett 1.8SE GL Culon

Aqui teneis las fotos, no se si el radiador y ventilador es de un 2.0 8v o 16v.

Un saludo.