Re: Duda aguja temperatura 18SE

Iniciado por
raul_racing69
A mi el termostato me lo cambiaron cuando se me quemo la junta de culata, y me lo cambiaron precisamente por eso. Me pusieron para que a los 82 grados salte el ventilador, y yo lo prefiero asi. Ahora siempre va por debajo del mitad la aguja y por encima de lo azul, y como mucho sube hasta quedarse en horizontal. Por lo menos voy mas seguro, paso de quemar la junta otra vez, ademas ahora tengo un ventilador de un 2.0, que es mas grande.
Si el termostato y el termocontacto funcionan bien y el nivel de anticongelante está bien, no tiene porque llegar a la zona roja nunca por mucha tralla que le des. Si alguno de estos 3 elementos falla y no te das cuenta, da igual que el termostato sea mas frio y que el ventilador salte antes porque se te va joder igual.
Un saludo.
1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)