Resultados 1 al 10 de 47

Tema: De piques va la cosa

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: De piques va la cosa

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Nos da pal pelo, tiene mucha más velocidad punta, 6ª velocidad..., pero lo que me enciende es su comentario "en cuanto meto 2ª no me hueles ni el escape" y yo sé que en marchas cortas no nos pierden ni de coña, porque su 1ª es una mierda (el mismo me lo dice) y los nuestros estiran 1ª hasta los 60kms/h, a si que yo lo que le dije es que en 1ª, 2ª, 3ª habría que ver eso de que me pierde cuando él mete 2ª. A velocidades elevadas me pierde, eso sí lo tengo claro, el mío como mucho 220 de marcador.
    Su 1ª corta a 40, 2ª a 75 y 3ª a 125 aprox. Su 1ª y 2ª son mas cortas que las nuestras, y teniendo 20cv mas... mayor aceleracion. Un A3 se pone a 100 en 9,1 seg y un 18SE en 9,7 seg (suponiendo que el motor este bien). 0,5 seg en un 0-100 son 14 metros que te sacaria. En un pique depende mucho el conductor, pero a igualdad de pilotos ganaria el A3.
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: De piques va la cosa

    Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
    Su 1ª corta a 40, 2ª a 75 y 3ª a 125 aprox. Su 1ª y 2ª son mas cortas que las nuestras, y teniendo 20cv mas... mayor aceleracion. Un A3 se pone a 100 en 9,1 seg y un 18SE en 9,7 seg (suponiendo que el motor este bien). 0,5 seg en un 0-100 son 14 metros que te sacaria. En un pique depende mucho el conductor, pero a igualdad de pilotos ganaria el A3.
    Su A3 tiene ya más de 150.000kms, seguramente el motor ya lo tenga algo desinflado xD

    PD: 9.7s?, bueno, el mío hace 8s de aguja, casi dos segundos de diferencia?, suponiendo que el 100 reales son a 110 (según todos los GPS que he probado. A ver si le hago un 0-100 en condiciones con el programilla ese del móvil.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •