Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: De piques va la cosa

Predeterminado De piques va la cosa

Resulta en el curro se ríen de mi coche, y se ríen aún más cuando les hablo de él y les digo lo que anda y lo que consume para lo potente que es y se ríen (vale, no es el 16v pero anda mucho el jodío). Os hablo de gente que tiene petroleros de entre 110 y 150cv y que ellos piensan que mi coche andará y consumirá más o menos como un 405 o un R-21 y que los suyos andarán más o menos como el 16v de Opel (se creen que los 150cv de antes son como los de ahora), ja!!! que risa me da!!. Si hasta les he enseñado vídeos del mío acelerando de 0 a 100 y cuando ven subir la aguja tan rápido se creen que he trucado el vídeo para que vaya más rápido. A ver si un día se montan conmigo y cambio sus risas por un asombro

Entonces, partiéndo de que ellos se creen todo eso, si nos diera por hacer un spring en linea recta (sería en una recta de un polígono industrial donde está todo cerrado, sin circulación ni viandantes ni poniendo a nadie en peligro), quién ganaría?, quedaría mucho en dirículo con mi GT?, os pongo la lista de coches:

- Ford Focus II 1.6 100cv, gasolina.

- Opel Astra GTC 1.6 16v 100cv, gasolina

- Ford Focus II Tdci 115cv, gasoil

- Mazda 3 CRTD 140cv, gasoil

- Opel Astra CDTi GTC 120cv, gasoil.

- Fiat Grande Punto Sport JTD 130cv, gasoil

- Renault Mégane II 1.9 dci 120cv

PD: Yo me he montado en el Punto y la sensación es la misma que el Focus tdci de 115, mucho empuje falso que da el turbo y poco nervio, sobre todo en el focus con 15cv menos que el Punto, pero que al Punto tampoco le veo el nervio de los Opel antíguos. Tened en cuenta que llevo caja corta de relación cerrada de serie, a ver qué opinais. (El Mazda sí que me preocupa, pero el conductor es inexperto y no sabrá exprimirlo bien)

Saludos.

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: De piques va la cosa

los gasolina no son rival, y de los diesel, el punto seria el mas duro, pero hace el 0-100 en 9,5, tampoco es un maquinon. los demas son ladrillos, sobre todo el astra con 1400kg y el mazda con casi 1500!! todos pasan de los 10segundos en el 0-100. iras a la par o poco mas que cualquiera de los mejores, pero tampoco te los pasaras por la piedra a lo matias

P.D: ya que no gusta que se menosprecie a nuestros clasicos prematuros, te recomiendo que no lo hagas con los de los demas: "ellos piensan que mi coche andará y consumirá más o menos como un 405 o un R-21"....si te tropiezas algun dia con un 405 MI16, o con un turbo, o con un r-21 turbo o similar, tendras que parar junto a el en el siguiente semaforo a pedirle que te devuelva tus pegatinas xDDDD

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    los gasolina no son rival, y de los diesel, el punto seria el mas duro, pero hace el 0-100 en 9,5, tampoco es un maquinon. los demas son ladrillos, sobre todo el astra con 1400kg y el mazda con casi 1500!! todos pasan de los 10segundos en el 0-100. iras a la par o poco mas que cualquiera de los mejores, pero tampoco te los pasaras por la piedra a lo matias

P.D: ya que no gusta que se menosprecie a nuestros clasicos prematuros, te recomiendo que no lo hagas con los de los demas: "ellos piensan que mi coche andará y consumirá más o menos como un 405 o un R-21"....si te tropiezas algun dia con un 405 MI16, o con un turbo, o con un r-21 turbo o similar, tendras que parar junto a el en el siguiente semaforo a pedirle que te devuelva tus pegatinas xDDDD
    Jeje, no manosprecio a los demás, pero me refería a un R-21 o 406 de los más normalitos, ya sabes, los 1.6 de carburación y que eran sedientos, 405 GL O R-21 GTS. Del 21 el otro día ví una prueba del TXI con 140cv, y anda a la par que el mío en prestaciones e incluso en algunas recuperaciones gana mi GT y eso que ese R-21 no pesa tanto como los demás, pero me quedo sorprendido de lo que anda el mío para ser un símple 1.8 de 115cv.

PD: Pues anda, pensaba que el Mazda iba a ser mi rival más duro, si oyeras al dueño te partirías de risa con comentarios tipo "ojo!, el mío debe de ser superior al vuestro, que son más de 140cv, y es 16v, ojo!!!", en fín, para mear y no echar gota, como lo supere con el mío lo someto a una profunda depresión, un coche que va para 19 años y con 28cv menos (que se dice pronto) pudiendo uno nuevecito de más de 20.000€, eso es lo que más les jode.

Saludos. Si se hace ese spring se grabará y se colgará en youtube

Modelo
    Astra Gsi

De los diesel no lo se, pero como dicen a los gasolina... el tuyo pesa baaassstaaannnte menos :mrgreen:

Un saludo y dales caña

Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC

Si haceis un pique desde parado y haces una buena salida, el unico que te funde si el otro es buen piloto es el fiat grande punto.

Un saludo.
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

Modelo
    Madrid

yo creo q el Gt gana, si sales bien son tuyo
    ah!!ojito cn subirlo al you tube.....

saludssssssss

Modelo
    Astra F

yo no sé porque os complicais tanto, de verdad...

solo hay que mirar tiempos de 0-100 y comparar! ahi no entran sensaciones de turbo ni no turbo ni gasolina ni diesel... el tiempo lo dice todo y no hay mas...

Modelo
    VECTRA A

yo creo k te los pules a todos,yo con mi vectra 8v me puliaen semaforo a un 206 gti,igual era un manta y no tenia ni idea de aceleran su coche pero asi fue.encambio hoy en la autopista con mi vectra 16v de 150cv me estaba comiendo el culo uno espace de las nuevas y solo me la e despegado 5 seg por el resto estaba siempre pegada a mi culo,eo si al apartarme el tio me a saludado y me a señalado a su puerta en la cual ponia 2.0T osea k era la 2000 turbo.no se k cavallos tendria pero andava k no veas.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Senator B

Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    yo creo k te los pules a todos,yo con mi vectra 8v me puliaen semaforo a un 206 gti,igual era un manta y no tenia ni idea de aceleran su coche pero asi fue.encambio hoy en la autopista con mi vectra 16v de 150cv me estaba comiendo el culo uno espace de las nuevas y solo me la e despegado 5 seg por el resto estaba siempre pegada a mi culo,eo si al apartarme el tio me a saludado y me a señalado a su puerta en la cual ponia 2.0T osea k era la 2000 turbo.no se k cavallos tendria pero andava k no veas.
    Renault Scenic 2.0T, 165cv, 270Nm, Alrededor de 1500kg...

Vamos que no es rival para un Vectra 2000 16v, ni de lejos.

Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
    Si haceis un pique desde parado y haces una buena salida, el unico que te funde si el otro es buen piloto es el fiat grande punto.

Un saludo.
    Y yo que pensaba que el Mazda me iba a dar pal pelo.... ese Punto de 130cv pone que hace 0-100 en 9,5s, a si que eso de fundirme... es un poco exagerar, no?, además me he montado en él y no le veo nervio y el dueño le pega zapatilla (pobre coche, tiene una semana y le mete zapato, que lástima de rodaje le está haciendo, dice que ya vienen rodados de fábrica xD) El del Mazda me pone negro con sus comentarios... "hombre, tu Kadett no andará mal, pero comprende que el mío son 140cv y lo último en tecnología y el tuyo con esos años y kilómetros no querrás que ande como antes", y el del Punto se cree que tiene un cochazo, de los mejores de todos los que estamos en la empresa, jaja, que lástima de muchachos xD

Saludos.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo