Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
Poniendote en lo peor podria ser el primer sintoma de junta de culata. Tambien puede ser una fisura en el radiador o cualquier manguito, una fisura tan pequeña que no la veas y que a lo largo de un mes te haga perder esa pequeña cantidad de anticongelante. Yo tengo una pequeñisima fisura en el radiador y cada mes me baja algo el nivel. Sabia que por algun lado perdia porque con el capot abierto olia a anticongelante y me costó mucho encontrar por donde era. Mira bien en las uniones de los manguitos que es por donde suele perder algo tambien.

Un saludo
Miraré los manguitos. Descarto radiador porque al cambiar la junta se le puso nuevo en la Opel el radiador, el radiador de la calefacción, bomba de agua, etc... y apenas se han recorrido 15000kms en estos dos años, a si que. Si es que la presión en el circuito se llevó por delante todos los radiadores, bomba de agua, etc, y aún así noto demasiada presión en los manguitos gordos del radiador , tiene que haber fuga por algún sitio. Y ahora encima me consume aceite, bueno, no lo consume, lo tira por algún sitio y huele a fritanga porque se está friendo aceite limpio en los colectores de escape, por la zona de abajo, será junta del cárter?, ains!, menos ma que cuando tenga el Astra podré atender mejor al Kadett, que con el curro no tengo tiempo de llevarlo a ningún lado, que con 170.000kms tiene que tener las juntas hechas una pena. La del cárter jamás se ha cambiado.

Saludos.