Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
De momento nada, pero ahora hay otro flipado del curro que dice que con su A3 TDi de 130cv de los antíguos en cuanto mete 2ª me pierde de vista, pero ese tío en qué piensa? xD, y para colmo dice que su coche pilla 240 REALES, es para partirse!

Saludos.
Pues a ver si un día lo pruebas así en plan tranquilo (me refiero a no piques locos, a ver si te va a pasar algo) y comentas. Lo de que el audi pille 240 REALES me extrañaría, esos los pilla el astra OPC, así que a lo sumo le daría 220... pero ten cuidado, los 1.9 TDI de vw andan muy pero que muy bien. En tema de aceleración quizá es un poquitín más perezoso, lo típico, el diesel la primera no le dura nada y la segunda poco más, pero cuando mete tercera... yo nunca me piqué con uno, pero probé el audi y el golf con mismo motor y es verdad que andan bien. No los probé a fondo, pero un día después que a sendos dueños les di una vuelta en el astra, aceleración 0-160 o por ahí, dijeron que ni de coña me pillaban (los susodichos antes decían que me fundían), hasta un chaval que tiene un leon 150 de los primeros (no FR) decía que ni con ese.. a ver si undía hacemos prueba en asfalto a ver de cuanto es la diferencia...

En relación a piques, este fin de semana me enseñó el chaval del golf que te comento, que compró un Porsche de 27 años, no sé el modelo exactamente, pero tiene 125 cv, inyección mecánica y claro, trasera. Después de probarlo yo y ver que da buenas sensaciónes, claro ahí está la trasera y encima me decía que no era carburación (que por aquel entonces porsche y ferrrari ya iban por nuevas vías) pero que se le asemejaba, y daba mucha sensación. Total, que me dijo: "al salir de la rotonda a ver si me pillas", y yo pensé que iba a dar la vuelta, pero siguió recto, así que aceleré tarde, pero le recuperaba y a 160 o por ahí ya le estaba adelantando sin piedad. Luego en un polígono probamos aceleración desde parado, y mi hermano que iba en el Porsche, me dijo que era increíble la sensación: en 1ª con la estirada final ya le sacaba más de medio coche creo (no lo puedo juzgar muy bien por el retrovisor), luego 2ª.... ya una ventaja muy grande... pero sea lo que sea me prestó. Es un buen chaval y fue un pique tranquilo.

Ya nos ocntartás