Buenas

La verdad es que cada día me gusta más la electricidad, jeje. Repetimos unas cuantas veces la frase de Turi "uzis como te gustan los cablecitos ehhh".

Eso sí me he vuelto muy perfeccionista y pureta, todo bien soldado, termoretráctil, comprobar una y otra vez y luego encintar con vulcanizante, poner bridas en los extremos para que no se suelten, guiar los mazos, a ver si hay fotos buenas donde se vea como va toda la instalación eléctrica modificada.

Ah, también se le han puesto en el respaldo posterior guias para poner reposacabezas, no sin momentos de tensión por parte de Ángel al ver como cortaba su tapicería nuevecita, jaja.

Luego irán los cuatro reposacabezas de mi Kadett, que le sientan realmente bien.

Se le pusieron también plásticos nuevos en el maletero, mucho más modernos y se aprovechó para montar cinturones de seguridad atrás.

Miguel cogió una espátula y la pistola de calor y eliminó casi todas las pegatinas que vió en el coche.

A ver si sale también el vano motor, donde rehice el pasamuros por el que pasa la sirga de la velocidad para pasar por ahí los cables del transductor (perfectamente cubiertos con termoretráctil negro), dos líneas de cable paralelo rojo-negro (una para el sensor de presión de aceite y otra para el sensor de temperatura exterior) y dos líneas de positivo gordas procedentes de la batería con portafusibles independientes (una para la radio y otra para una etapa de potencia). Todo luego recubierto de vulcanizante y embridado, cremita cremita.

Un saludo a todos.