Cita Iniciado por rafiki Ver mensaje
nose...pues lo arranco y no tira agua...pero al de un ratillo, cuando ya esta caliente, abro el tapon y sale aire..psssss...y de repente: agua!
y nose..se que sube el nivel, pero que suba como hasta desbordarse no me parece muy normal, y luego me di cuenta que el tubo estaba taponado, pero como habia cambiado un tubo igual al apretar los manguitos me deje algo y ahora me pierde agua...pero tengo que mirarlo! mañana sin falta..
Cita Iniciado por rafiki Ver mensaje
bueno..ya le he hechado un ojillo..jajajjaja me habia dejado un manguito sin apretar, que liante!
y respecto a lo otro e dado unas vueltillas y parece ser que se a solucionado...tras calentarlo y darle un ratillo, e parado, he abierto el capó y despues de abrir el vaso nolo a salido aire...el nivel a subido pero no se desborda, vamos, lo normal!!!! y bueno..por ahora bien..ya os contare si pasa algo nuevo..
kike, lo siento, pero tenia que abrir una vez mas el tapon para ver que pasaba!!! jajajaja
un abrazo..
veo que no te quedo del todo claro que lo de la subida de nivel es normal xDDD. como sigas con la mania de abrir el tapon diariamente acabaras jodiendo algo, siempre que este lo suficientemente caliente el nivel subira y se desbordara, cosas de la fisica. ya te digo que no le des mas vueltas