Resultados 1 al 10 de 20

Tema: sonido metalico a claclacla en el motor

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Predeterminado Re: sonido metalico a claclacla en el motor

wenas y gracias por el interes.

el sonido parece que cesa a esas rpm, pero tb puede ser por que a partir de esas revoluciones el sonido del motor cambia y se vuelve mas bronco....... tendre que darme una vuelta hoy a mirarlo. En frio tirando del clave del acelerador suena ese dixoso claclacla ( lo he subido hasta 4000 o asi y sigue sonando ).

un saludo

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: sonido metalico a claclacla en el motor

pues puede ser una mezcla de varias cosas... los taqués con desgaste, el aceite que no sea la densidad correcta (aun no me has dicho la densidad, deduzco que NPI) y que los propios taqués no se carguen como debieran...

si no conoces al vendedor, no te fies nunca... porque puede ser sincero y decirte la verdad o decirte una mentira, si no lo conoces no se sabe... cuando se compra un ochce de segundamano, que minimo que un cambio de aceite, filtros y si me apuras de hacerle distribucion...

Bueno, en mi modesta opinion... te digo lo que haría: Primero revisaría (otra vez) el nivel de aceite, a ver si está cerca de la ralla del minimo... de ahi puedes pensar que a lo mejor el nivel de aceite puede que tenga que ver... Como no tienes ni idea del aceite que llevas, así, sin mirar, te cascas un cambio y filtro nuevo; no seas rata, en la opel son 3€ el filtro original xD) con su tornillo y su arandela nuevas... Aceite, cualquiera que tenga un API bueno y de densidad... pues no sé, el estandar es 10w40, pero no sé decirte, mira a ver mas gente que sepa que tenga tu mismo motor, a ver cual gasta... lo mismo es mas recomendable una 5w50... (me declino mas por este ultimo) no sé

y si con esto no se quita, vete pensando que a lo mejor te toca cambiarle los taqués...

mi humilde opinion