Resultados 1 al 10 de 365

Tema: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por AdriAstra8v Ver mensaje
    piti* pero los kilometros que le has hehco al c20let.. son seguidos ? me refiero.. utilizas el coche todos los dias y le das algo de caña ?? es fiable o es mas mimoso que un 16v .. es una duda que que tengo.. si cuando pones el motor del calibra.. tienes que estar fijo encima y revisando todo..
    Si si, 7000 km seguidos, desgraciadamente y mucho a mi pesar tengo que utilizarlo todos los dias para ir a trabajar, estoy a la espera de poder comprarme uno, pero claro, la cartera dice que todavia no.....

    Caña no le doy nada, no puedo, cuando no voy a trabajar, voy con el niño montado, y ademas no me gusta correr por Granada porque las carreteras son una ++++ basura.

    Eso si, cuando puedo claro que me gusta, sino que le pregunten a Qmack XDXD.

    El turbo en si es un poquillo mas delicado que el 16v pero solo por el tema del turbo, pero de hecho todos los coches con turbo con mas delicados que los atmosfericos.

    Lo unico que hago distinto a antes, es cuando lleva un rato andando y voy a parar, esperar un rato a que se enfrie a ralenti y luego pararlo, ya es un ritual diario.

    Estar encima de él, ahora con los primeros kilometros pues hay que estarlo, revisando tuberias de turbo, que no rozen en ningun lado, y revisando tubos de a/c que los modifique, que no rocen con los de la direccion asistida entre ellos... en fin... pero poca cosa mas, revisando el aceite mas de vez en cuando y los liquidos.

    Por lo demas debo de estar tranquilo, porque tiene todas la juntas, manguiteria, bujias, distribuidor y un monton de cosas nuevas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 08
    Modelo
    Gran Canaria
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Si si, 7000 km seguidos, desgraciadamente y mucho a mi pesar tengo que utilizarlo todos los dias para ir a trabajar, estoy a la espera de poder comprarme uno, pero claro, la cartera dice que todavia no.....

    Caña no le doy nada, no puedo, cuando no voy a trabajar, voy con el niño montado, y ademas no me gusta correr por Granada porque las carreteras son una ++++ basura.

    Eso si, cuando puedo claro que me gusta, sino que le pregunten a Qmack XDXD.

    El turbo en si es un poquillo mas delicado que el 16v pero solo por el tema del turbo, pero de hecho todos los coches con turbo con mas delicados que los atmosfericos.

    Lo unico que hago distinto a antes, es cuando lleva un rato andando y voy a parar, esperar un rato a que se enfrie a ralenti y luego pararlo, ya es un ritual diario.

    Estar encima de él, ahora con los primeros kilometros pues hay que estarlo, revisando tuberias de turbo, que no rozen en ningun lado, y revisando tubos de a/c que los modifique, que no rocen con los de la direccion asistida entre ellos... en fin... pero poca cosa mas, revisando el aceite mas de vez en cuando y los liquidos.

    Por lo demas debo de estar tranquilo, porque tiene todas la juntas, manguiteria, bujias, distribuidor y un monton de cosas nuevas.


    Bueno.. asi suena todo muy bonito.. xD pero hay que estar ahi..
    Lo del ritual antes de pararlo yo soy igual.. los colegas siempre tienen que esperar por mi.. a veces cae un poco pesado.. jeje

    Bueno.. en verdad tendra que dar los mismos problemas que da en el calibra.. por que al estar de fabrica.. no sera nada del otro mundo.. pero bueno.. que lo disfrutes tio y que lo cuides que tienes algo exclusivo exclusivo..

    salu2
    + Rally - Tunning ! Desde chiquitito..

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Eso si, cuando puedo claro que me gusta, sino que le pregunten a Qmack XDXD.

    ¿a mi ? que se lo pregunten al del clio ke todavia estara pensando en lo que le paso.jijijiji


    (Modo pikado ON)

    Ya me lo diras cuando enganche un garrett GT28 y la repro de phase 2 jujuju

    (Modo pikado OFF)

    Tranki si saves ke bromeo, como corre tu coche nenngggg
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •