Re: Accidente grave...la vida es injusta...

Iniciado por
ALVARO
Siento muchisimo lo que le ha pasado a tu prima, la verdad que en ocasiones como esta no sabes ni que decir, pero lo importante es que las palabras de cada uno de nosotros te den fuerzas a ti y tus familiares si cabe. Nunca me habia dirigido a tí en el foro y siento que haya sido esta la primera vez...Un abrazo muy fuerte y espero conocerte algun dia en alguna KDD
D.E.P
Guillermo no sabia nada de lo de tu padre, lo siento mucho tambíen. Aun recuerdo el dia que te conocí en La Torre y cuando nos fuimos fui hablando con mi hermano de tí.
- "Joder que tio más majo" decía yo.
- "La verdad que sí" Decia mi hermano
Desde ese dia eres de los que más atentamente leo en el foro. me encanta tu forma de escribir y tu estilo, realmente emocionan tus palabras cuando tienen que emocionar, te hacen reir cuando toca reir e informas con claras explicaciones...(Como me enrollo...)
Lo dicho, un abrazo muy fuerte para los dos.
¡Muchas gracias Alvaro, acabas de ganar +100 puntos de experiencia en levantamiento de moral!.
Y más +1000 por leer "atentamente" mis ladrillos.
(¡a ver si aprenden los demás, regenaos, que me dejo los dedos pa ná!)
Si el trabajo y la parienta me dejan un par de ratos, y en una de estas nos dedicamos a algo más que charlar en un parking que tengo un muy buen recuerdo de aquella MiniKDD en la Tower. Pa la proxima debería haber parrilla o hamburguesa en su defecto.
Un abrazo
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!