Re: Accidente grave...la vida es injusta...
Me ha impresionado muchisimo la noticia Apocalypse, no habia entreado en Personales antes y ver esto me ha afectado, lo siento mucho y creeme que te lo digo con el alma.
Intentar comprender como lo debeis estar pasando es algo trivial, eso sólo lo sabe el que tiene que vivir la perdida de un ser querido, y más aún cuando por la edad tan temprana parece simplemente mentira que alguien se vaya así, sin más. No hay razones ni religiones que puedan venderte una explicación reconfortante.
Hace poco en mi familia hemos tenido que pasar por lo mismo..., y más cercano aún para mi, pues era mi padre el que nos dejo en tan solo un mes de enfermedad, nadie te puede decir nada que consuele de verdad.
Pero recuerda siempre con cariño los pequeños detalles de la vida, especialmente con las personas que has perdido, porque lo verdaderamente bueno de la vida son los pequeños detalles, no las grandes ocasiones esperadas, esas tienen fotos incluso, pero las otras solo estan en nuestra memoria y no hay nada que las puede estropear.
Y precisamente por eso, desde hace casi un año ya, siempre que necesito fuerzas para no hundirme me acuerdo de esto "Las personas solo mueren realmente cuando nos olvidamos de ellas".
No olvides nunca a tu prima y siempre estará con vosotros.
Un fuerte abrazo.
Guillermo.
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!