Resultados 1 al 10 de 72

Tema: ayuda al hacerle culata!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra gt

Predeterminado Re: ayuda al hacerle culata!!!!

bueno chicos, hace tiempo que no escribia, y decir que tengo todo montado pero como ando de examenes no tengo tiempo y deje parado el proyectillo, ya se que para algunos es una tonteria, pero para mi a significado y significa mucho, puesto que es la primera vez que trasteo un coche y todo a salido a pedir de boca...eso si, una cosa te lleva a otra y no paran de salir cosas, ademas como soy un maniatico no puedo ver algo mal y dejarlo asi que....por ahora sigo sin calefaccion, lo anule porque eran los tubos de la salida y entrada al radiador de la calefaccion, estaban podridos pa variar y para sacarlos e tenido que soltra todo el salpicadero y el modulo de la calefaccion y cuando voy a por los recambios......FUERA DE PRODUCCION Y DE STOCK!!!!
    pistonudo...asi que no encuentro en ningun desguace y encima no me dejan desmontarlo a mi( en los desguaces de por aki son asi)y por ahora he montado el salpicadero pero sin la calefaccion a falta de algun donante que me encuentre esoso tubos..ejem, ejem..
    Y bueno, con la calefaccion anulada siguieron mis pruebas y todo correcto, ralenti estable, sube limpio las revoluciones...peeeeeerroooooooooo.....!
    tengo un mosqueo que no veas....al vaciar el agua del circuito..lo rellene, apretando los manguitos y tal para que purgue el aire, aunque me dicen que en este motor se purga solo..arranco y todo bien, en el circuito no hay burbujas y el agua se ve que fluye...me doy una vuelta, y cuando abro el tapon del agua...pssssss! y suuup, sube el agua hasta desbordarse...primera impresion: me habre pasado echando agua????? y sera sobrante?
    vuelvo a dar una vuelta...y lo mismo, pero esta vez dejo que eche lo que tenga que echar...lo dejo enfriar y tal...otra vueltilla y lo mismo!!!!!
    esta ultima vez giro el tapon sale aire pero el nivel no sube, lo cierro, llamo a un colega lo abro y de rrepente tira muchisima agua, bueno tampoco tanta..jejeje y el nivel baja hasta un dedo de menos de la mitad del vaso de expansion..
    a todo esto quiero decir que los manguitos no se hinchan como piedras, y nose..os pido consejo como siempre!!!
    asi que dos cosillas:
    - creeis que eso es porque queda aire en el circuito y al salir es cuando tira el agua o tengo algun OTRO problema mas??

- bueno esto ya es por caridad..haber si alguien me consigue esos tubitos de la calefaccion..jejeje son para el seh de un vectra a pre-restilig con aire acondicionado, son los de aluminio que salen del radiador de la calefa..un saludo!!

y mil perdones por el tochazo..esque ..nà, que soy un pesaó!!! jaja

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: ayuda al hacerle culata!!!!

leccion numero 1 de cualquier aprendiz de mecanico, nunca se abre el tapon del deposito en caliente, el circuito esta presurizado y al descomprimirlo el agua hierve y sube el nivel y te la echa fuera.....no pasa nada, pero deja de abrir el puto tapon!!