siento mucho lo de tu padre guillermo...
Pues esta mañana ha sido el entierro...una pasada, había gente por un tubo, mogollón de gente joven, ha sido muy duro, su madre se ha desmallado dos veces, un palo la verdad...para que os hagais una idea, mis tios trabajan en una frutería, y su vecino de puesto ha tenido que ir al cementerio con el camión del currelo para recoger todas las flores que se le han puesto xq el cementerio se ha quejado...ha sido monumental...
Es verdad que mientras no se olvide a las personas y siempre las recuerdes, nunca morirán, ya que están dentro de nosotros, pero, joder...con toda la vida que le quedaba por delante...mi abuela murió hará ya unos 7 años, casi sin avisar (en menos de 15 horas había muerto de un derrame cerebral) pero te consuelas en que aunke 70 años no son muchos (ya hay gente con 85 y 90) pues ya ha tenido una buena vida y tal, pero joder, 25 años?? que mierda de vida ha sido esa?? no hay derecho...hoy ha sido uno de los dias mas duros de mi vida sin duda alguna, y todavía queda el funeral, hoy a la tarde...no hay palabras para expresar mis sentimientos, injusticia, impotencia quizás...no se, solo los que han pasado por algo similar saben de qué hablo...esto es muy duro...

Doy las gracias a todos vosotros, sois muy buena gente, levanta el ánimo leeros, enserio ;-) SALUDOS