Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
Yo preferiria tener una buena moza cabalgando encima mio en lugar del Kadett despotricando XDD!

Lo de las desigualdades en la compresión de los pistones es triste, pero cierto. Yo nunca he hecho una prueba de compresión, miedo me da, pero saldría de dudas con el motor. Ya noto que le cuesta más que antes tirar para arriba y nota el peso de los ocupantes. Sin embargo conmigo solo es una fiera, como estoy bastante flaco no nota que voy montado.

Es que mi coche es como la pelicula de "Christine", solo me quiere a mi y desnuca a los que se montan con el caballeo.

Ains...
Jaja, me encantan tus comentarios! xD. Yo también estoy delgadísimo, y cuando voy solo y con el depósito casi vacío el coche casi vuela, jaja, pero no noto que pierda agilidad con el coche cargado, la verdad, pero de siempre. Que tiempos aquellos en los que yo era peque e íbamos toda la familia (a veces 5 en total) con su enorme maletero cargado y encima más y más bultos dentro del coche, y yo con el canario entre las piernas!! (joder, que raro ha sonao eso, no? xD) y el coche tiraba para arriba sin miedo y mi padre en 5ª en cuanto se descuidaba lo más mínimo se plantaba en 180 y el coche quería más. En la actualidad con hasta 5 ocupantes el coche sigue teniendo genio, la gente se sorprende.

Saludos.