Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
A mi esta avería me tocó pasarla en febrero, jeje, y eso, 170 €, tapa, bujías, y cables de bujías. Pero los tirones que me jo-den un montón son los que me da al soltar el acelerador en marchas cortas, aunque no siempre. Saludos 18 SEros
Ahí quería yo llegar!. A que en 1ª ó 2ª sueltas el gas sin pisar embrague y el coche te retiene "cabalgando"?. Es algo que le pasa desde hace muchos años, me acuerdo que mi tío le decía a mi padre que qué le pasaba al coche, mi padre está tan acostumbradísimo a eso que le dijo, pos nada, qué le va a pasar?. El caso que hay gente que se monta conmigo y me mira raro, en plan... "no sabes conducir o que?", y desde entonces cuando alguien sube conmigo y vamos en caravana piso el embrague si quiero soltar gas en 1ª ó 2ª para que no "cabalgue".

PD: He oido por ahí que limpiando el cuerpo de la mariposa se soluciona. Puede ser que sea cosa de suciedad en el contacto del acelerador, no?, parece ser cosa de eso, o por lo menos por ahí van los tiros. Creo que es un mal endémico de todos los Opel de la época.

Saludos.