Cita Iniciado por ToniKs Ver mensaje
Como me gustan los tirones... vamos a ver.

Pues el mio, solo cabalga cuando voy a ralenti en cualquier marcha. Pero en 1º o 2º es una jartá de reir -por lo menos cuando lo recuerdo- cuando lo dejas y ves que te da un tiron muy flojo y al rato otro y despues otro y la cadencia va aumentado hasta el punto en que parece que estas pegando frenazos y acelerones muy seguidos...

Insisto, ahora, al recordarlo, me entra la risa porque empieza flojo y si no le dices nada a coche (lease echarle la bronca) él sigue haciendo travesuras subiendolas de tono... xDDDDD.

Por cierto, el mio, no se si los vuestros tambien, es un poco bruscote cuando vas en 1º o 2º sin gas a bajas vueltas y de repente abres gas para acelerar. No hablo de una aceleracion rapida, si no, lo tipico de pasar el baden, o al girar la esquina y vuelves a poner el pie para acelerar trankilamente...

Ademas, hay veces que si lo hago un poco mas fuerte, oigo un ruido raro. ¿sabriais imitar el sonido del hipo? una especie de "hip" aspirado, verdad? pues oigo eso pero con "matiz metalico". es al mismo dar gas un poco mas violentamente o incluso al soltar gas cuando vas en 2º a 4.500 rpm...

Un saludo
Los sintomas de los que hables tambien los sufro en mi coche, son los mismitos mismitos sintomas.

A mi en el motor me han limpiado la admision, la valvula de ralenti, rele de inyeccion y aun asi el coche sigue igual,a si que ya me he cansado, su pongo que sera asi todos los 18SE.

Un saludo!