Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Conector ramal puerta

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Conector ramal puerta

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    en los dos coches son iguales, son como faston (planos)... sabiendo que llevan la tipica pestañica ahi, le meteremos una aguja o algo, me interesaba saber lo de la pieza gris esa, que por ejemplo, yo tenía intentcio n de tirar de ella xDDDD

    genia genial, muchas gracias
    ç

    Te advierto de antemano que yo con la herramienta de opel (km-624 jeje) que es la que esta diseñada para sacar terminales, cuesta un trabajo enorme, sacar los cables de puerta. Los terminales son de acero los ++++++es.

    Hay que empujar al terminal como para sacarlo al contrario, luego empujarle a la patilla por un pequeño agujerito cuadrado que se ve debajo del terminal, si no lo haces asi, y le metes directamente algo para doblar la patilla, en vez de doblarla hacia el terminal para sacarlo, se doblara en forma de L, y ya cuesta mucho mucho trabajo sacarlo.

    Si te puedes poner una foto del conector detallada te explico in situ.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Conector ramal puerta

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Si te puedes poner una foto del conector detallada te explico in situ.
    l.uegop la hago, pero me hago idea de sobra de lo que me quieres decir, ya lo he hecho así con otros tipos de conectores... Primero hay que dejarle juego a la patilla que hace tope, para poderla aplanar y luego ya se saca... ok ok

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •