Página 38 de 67 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 666

Tema: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    creo que ya lo estubimos comentando, pero lo mejor es lo que dices, que cogas y le pongas instalacion de ordenador de abordo, te olvides del check control y palante.

Por cierto una pregunta, su coche tenia a/c de serie?
    si tio, el aire de este coche era totalmente de serie, que por lo uqe os visto comentar, los había que le ponían añadido el aire en la casa, pero este era de serie segun las cosillas que había que mirar para saberlo o no

Es lo que te digo, que incluso me alegro porque veo mas facil esto ultimo que poner todo el ramal, aunque sea en plan plug and play...

para el cuadro, en plan de luces de testigos y eso, me hace falta algo?

Cita Iniciado por RandyGsi Ver mensaje
    Gran acierto de llantas Emilio, Le van a quedar perfectas, me encantan.

Ando muy perdido en tu proyecto, he mirado unos post atrás pero no he visto nada, ponme un poco al día. Ya está el motor bajo el capó, que te queda??

Salu2
    gracias tio, me costó mucho decidirme y un dia me las encontré y dije "para mi" jejejeje

Pues realmente me queda todo, pero ya he empezado a meter mano... lo que ultimamente me tenía "parado" era que no he podido sacar el gsi hasta antes de ayer, tenía que sacar uno para poder meter el otro... Tengo un garaje curioso, pero no como para tener dos coches a la vez mientras hago un swap, jajajajajaja

Claw, al final no te he quoteado xDDD Por cable, omo ves en la foto, no es, jijijiji

Modelo
    kadett Gsi 8v

Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    Pero si varia el ancho del cojinete, si es mas ancho desplazaria el buje hacia fuera, quien hace del tope al propio buje? el rodamiento??? Esa duda la tengo yo con las manquetas de Saab.

Emilio, yo tengo el aparato de los muelles, cuando te de por hablarme en el msn te digo y tal, zangano.

Me autocito aver si alguien me puede responder!

Guapisimas esas llantas emilio, espero que no las pintes!

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    Me autocito aver si alguien me puede responder!

Guapisimas esas llantas emilio, espero que no las pintes!
    no las voy a pintar al final (de momento) me gustan como son asi

Alex, de lo del buje no se decirte ahora mismo porque aun no lo he desmontado, cuando lo haga, para cambiarle el rodamiento, ya le tiro fotos para que lo veas... de momento te adjunto una foto del despiece de la mangueta a ver si te sirve

un abrazo

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: despiece buje.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 93.1 KB 
ID: 29954  

Modelo
    kadett Gsi 8v

Billy, como tu dijistes ahi 3 medidas mas o menos, aver si pity que montó los bujes de vectra B, me echa un cable!

Modelo
    astra c20let

Vamos a zanjar el tema del los cojinentes!! jaja

el unico problema que hay si se montan bujes para cojinete grande en mangueta de cojinete pequeño, es que el buje se queda mas o menos 1.5mm y medio mas adentro que el suyo, luego el soporte de pinza no cae centrado con el disco de freno, ya que se ha quedado mas adentro de lo que debiese.

Esto se soluciona de dos maneras:

1º, se le pone una arandela grande entre el buje y cojinete de modo que no entre tanto para adentro (en m-tech he visto las arandelas estas, pero creo que no las venden sueltas)

2º se le pone unas arandelas entre el soporte de pinza y la mangueta de modo que separe el soporte para adentro para que se quede centrado.(esto fue lo que hice yo)

Kami, mira que estar un finde juntos y no hablarlo ainssssss. jaja

Billy, en cuanto a testigos del cuadro, en principio no me suena que falte nada.

Lo del aire te lo digo por un imprevisto que te puedes encontrar.¿ El gsi 2.8, llevaba aire de serie tambien o no?

Modelo
    Astra F

Lo del aire te lo digo por un imprevisto que te puedes encontrar.¿ El gsi 2.8, llevaba aire de serie tambien o no?
    o no me has leido o no te había entendido yo la pregunta jajaja

A ver, mi coche no lleva aire acondicionado y el gsi 2.8 si lo lleva, y éste debe de ser de de serie de verdad, no añadido en la opel...

a que imprevisto te refieres? lo dices por los agujeros en la chapa, que mi coche NO tendrá, para las tuberías del aire de la consola central y desagüe?

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    o no me has leido o no te había entendido yo la pregunta jajaja

A ver, mi coche no lleva aire acondicionado y el gsi 2.8 si lo lleva, y éste debe de ser de de serie de verdad, no añadido en la opel...

a que imprevisto te refieres? lo dices por los agujeros en la chapa, que mi coche NO tendrá, para las tuberías del aire de la consola central y desagüe?
    con la primera pregunta del aire, me referia a tu coche, si tenia aire acondicionado, y con la segunda al motor que le vas a poner. Pero si nos vas a llevar aire, ningun problema.

El problema seria si tu coche tuviese a/c de serie, y el motor xe no tubiese, entonces el aire no funcionaria, esto si le va a pasar a Uzi cuando haga su swap.

Modelo
    Astra F

con la primera pregunta del aire, me referia a tu coche, si tenia aire acondicionado, y con la segunda al motor que le vas a poner. Pero si nos vas a llevar aire, ningun problema.

El problema seria si tu coche tuviese a/c de serie, y el motor xe no tubiese, entonces el aire no funcionaria, esto si le va a pasar a Uzi cuando haga su swap.
    si tenía intencion de dejar la instalacion hecha (me faltaría las tuberías y el radiador), mpero no sería un cortar y pegar? queiro decir, todo lo que en el 2.0 16v sea del aire, ponerlo en el mio, no?

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    si tenía intencion de dejar la instalacion hecha (me faltaría las tuberías y el radiador), mpero no sería un cortar y pegar? queiro decir, todo lo que en el 2.0 16v sea del aire, ponerlo en el mio, no?
    ¿Osea que quieres montar el a/c del astra gsi en tu coche que no tiene?

Creo que me he enterado bien, a partir de aqui seguimos.

Con las piezas mecanicas (tuberias, radiadores etc) no hay ningun problema, todos los astras F comparten piezas. En cuanto al tema electrico, es ya mucho mas complejo.

Modelo
    Astra F

¿Osea que quieres montar el a/c del astra gsi en tu coche que no tiene?

Creo que me he enterado bien, a partir de aqui seguimos.

Con las piezas mecanicas (tuberias, radiadores etc) no hay ningun problema, todos los astras F comparten piezas. En cuanto al tema electrico, es ya mucho mas complejo.
    si pity, es lo que tenía intencion de hacer hasta que has hablado jajajajaja

que problemas hay? pensaba que solo llevaría el boton en el salpicadero, para enchufar y desenchufar el aire, y el correspondiente cableado hasta el compresor... Cuando estuve desmontando, creo recordar que no ví nada mas...

que cosillas hay que tener en cuenta o que me olvido o no he visto?

Página 38 de 67 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo