Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
creo que ya lo estubimos comentando, pero lo mejor es lo que dices, que cogas y le pongas instalacion de ordenador de abordo, te olvides del check control y palante.

Por cierto una pregunta, su coche tenia a/c de serie?
si tio, el aire de este coche era totalmente de serie, que por lo uqe os visto comentar, los había que le ponían añadido el aire en la casa, pero este era de serie segun las cosillas que había que mirar para saberlo o no

Es lo que te digo, que incluso me alegro porque veo mas facil esto ultimo que poner todo el ramal, aunque sea en plan plug and play...

para el cuadro, en plan de luces de testigos y eso, me hace falta algo?

Cita Iniciado por RandyGsi Ver mensaje
Gran acierto de llantas Emilio, Le van a quedar perfectas, me encantan.

Ando muy perdido en tu proyecto, he mirado unos post atrás pero no he visto nada, ponme un poco al día. Ya está el motor bajo el capó, que te queda??

Salu2
gracias tio, me costó mucho decidirme y un dia me las encontré y dije "para mi" jejejeje

Pues realmente me queda todo, pero ya he empezado a meter mano... lo que ultimamente me tenía "parado" era que no he podido sacar el gsi hasta antes de ayer, tenía que sacar uno para poder meter el otro... Tengo un garaje curioso, pero no como para tener dos coches a la vez mientras hago un swap, jajajajajaja

Claw, al final no te he quoteado xDDD Por cable, omo ves en la foto, no es, jijijiji