joer, que cab.ronas!!!

De pequeño, recuerdo que iba con mi padre y mi madre en el kadett y en un cruce con preferencia en una carretera (estas salidas con carril de aceleracion y deceleracion en medio de la calzada con isletas de obra), una ford transit se saltó el ceda y mi padre tuvo que pegar la tipica esquiva para no comersela y acabamos yendo en direccion contraria por el carril de deceleracion del otro sentido. como no, los mossos estuvieron allí. y vinieron a nosotros.

Nos pararon y mi padre, que se las vió canutas... pues iba a unos 100 km/h antes de verla, diciendoles con el susto en el cuerpo que qué coño hacian parandole a él, que si no habian visto los huevos del de la furgoneta... total... los mossos indecisos comprobaron la docuemntacion y una vez todo en regla, dijeron que iban a ver si cogían al de la Ford Transit... 15 minutos después de pasar aquello...

No le pusieron ni multa ni nada. pero le dijeron que tubimos suerte de no haber nadie en el otro sentido, ni en el carril de aceleracion ni en el normal...

son vivencias... si el guardia kiere, el guardia puede.

Saludos