hola chic@s, hoy he tenido un problema y me han puesto una multa que totalmente creo q no es correcta,, les voy ha explicar el caso:
vamos a ver,, en una autovia de 2 carriles y otros dos al sentido contrario separado por ballas de contencion, yo por la derecha a 100km/h , delante mio iva un saxo rojo, y delante del saxo un renaul R19 azul..
ahora el problema:
la situacion fue, ibamos el saxo y yo separados unos 8 metros puede ser, y el saxo del renaul no se cuanto pero no era mucho (( no pikes ni nada ,, circulacion normal y relajada )) ,, de repente el saxo se cambia rapidamente y sin aviso al carril izquierdo y cuando me doy cuenta el renault 19 estaba casi parado ,, yo frene y para no comermelo me vote tambien a la izquierda que no venian coches.
el saxo se keda a la misma velocidad del renaul exandole la bronca a gritos por la ventanilla y claro yo me kede apurado frenando detras del saxo y el saxo al verme acelero y se puso delante del renaul 19 y yo pase los 2 y me puse delante del saxo..
al fijarme por el espejo la guardia civil motorizada venia a medio kilometro de nosotros con las luces y a toda ostia, ((pensaba que ivan a segir de largo pero no,, me mandan a parar a mi ))
yo le explico todo y ellos q no y yo q tal y el ke cual ,, pues naa me hecha que : [ no se lo pierdan...] , segun el guardia dice lo q vio ( a medio kilometro ) que yo realize una maniobra brusca de cambio de carril y que estaba muy pegado al coxe de la izquierda para q se kitara para yo adelantarlo ((o sea cuando el saxo estaba exandole la bronca al renault))
o sea,, son la jo.di.da ostia viva,, no saven lo que vieron,, vieron q yo me vote a la izquierda rapido y q el saxo me dejo paso ..
al final multa de 150€ y una rabia encima porque no me lo he comido ni bebido..
¿¿ como lo ven.. ?? ¿¿ podria justificar o hacer pliege de descargo aki?¿
un saludo y perdonar las faltas de ortografias que estoy que me subo por las paredes...