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Tema: me he kedao sin frenos!!!

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  1. #1
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    Predeterminado Re: me he kedao sin frenos!!!

    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Juanda, según lo cuentas da miedo... eso casi fijo que es un manguito picado o un sangrador mal cerrado... echa un ojo a ver que te encuentras, de todas formas el 405 ¿es diesel?, pero atmosférico o Dturbo?, al atmosférico le pesaba un pco el culo, pero el Turbo diesel andaba bien para el peso que tiene.

    S2
    como t he dicho x telefono es el 405 grd turbo, osea el 1.7turbo
    ls latiguillos no pierden,pero estan picados dl tiempo...
    1saludo y gracias x tu ayuda

  2. #2
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    Predeterminado Re: me he kedao sin frenos!!!

    Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    como t he dicho x telefono es el 405 grd turbo, osea el 1.7turbo
    ls latiguillos no pierden,pero estan picados dl tiempo...
    1saludo y gracias x tu ayuda
    Pues l bicho tiene 90cv y no 70... 70 trae el XUD9 (el atmosférico) y 92 el XUD9TE (el 1.9 sin catalizar), como te dije, échate un ojo a las pinzas, no se qué modelo llevan el 1,7 TD, en principio hay dos fabricantes (Bendix y Girling) las últimas son muy pero que muy parecidas a las ATE del kadett.

    Como tienes que cambiar los dos manguitos que van a las pinzas delanteras, antes de nada, comprueba que el émbolo del pistón de la mordaza se mueve, pq todo apunta a que la pinza se ha llevado un calentón de narices.

    Limpia el "pozo" de la mordaza con una brocha, para ello sacas las pastillas, si están en buen uso márcalas para ponerlas luego en el mismo sitio y ponte una mascariila que el polvo que suelta eso no es nada saludable, con las pastillas quitadas limpias con facilidad el asiento de las pastillas, presionas para atrás el émbolo y desde dentro presionas un poco el pedal, el embolo debe salir un poco (no te pases pisando que como toque disco no hay quien lo eche para atrás y si le pisas hasta el fondo igual sacas el émbolo, con que compruebes que se mueve es suficiente ) y no debe haber restos de líquido por el émbolo, si los hay, es que hay fuga de líquido por el émbolo, que eso lleva una juntas e igual con el calor se han escoñado, hay que controlarlo, si todo está bien avanti con el cambio de latiguillos... luego a purgar, con que te eche una mano alguien y te coordines con él (ella) suficiente, la técnica está más que explicada...

    Otra cosa, ¿que llantas lleva el 405? llantas de chapa supongo, pero las de origen o algún cambio con tornillería equivalente???? a ver si es que la llanta toca con algo???? y eso produce rozamiento.

    Ya que te has llevado un susto, comprueba el tren trasero, imagino que llevará tambores, ni se te ocurra quitarlos, pero echa una visual a ver si hay restos de líquido, por si algún bombín trasero estuviera tocado, normalmente cuando fugan líquido, la pérdida se sale de la campana del tambor y se mancha hasta la rueda, si todo está seco avanti.

    En fin Juanda, que el 405 con ese motor anda mucho, déjalo fetén que se merece una segunda vida...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

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