Re: El rincon de los enamorad@s
Buenas,
Pero es que existe alguna relación entre la gente que defiende este hilo, y quizá su reciente salida de una relación sentimental con la que era su pareja o que?
Y no confundáis, por favor, el tener un punto de vista distinto al vuestro con ausencia de sensibilidad, falta de tacto, y menos con dictadura etc.

Iniciado por
yolanda
la verdad q me importa mu poco si kieres depilar o aserte rastas... pero aki kada uno pone lo q e da la gana... y si lo keres poner pos mu bin y sino pos tb mu bien... pues igual q en este apartado puedes poner cosas para reir... pues tb sto...q esto no es la santa inkisicion.... ni la kema de brujas...
Con un poco de criterio. Quien más y quien menos, ha expuesto alguna vez en el SubForo algún tipo de situación, problema, etc, mensajes con algún que otro poro en la culata y el cortex, decepciones amorosas, malas experiencias...bien, nadie critica eso.
Yo critico el que parece un hilo CURSI y ÑOÑO, fuera del tono habitual de este foro.
Y ojo, me reitero en que no critico ni descalifico para nada, cuando vosotros explicáis situaciones adversas, negativas y necesitáis (y necesitamos todos), desahogarnos.
Lo que critico es el tono "CHONCHI" del tema.
Un saludo a todos.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.