Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Petardazo para mi ASTRAAA!!!

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Predeterminado Re: Petardazo para mi ASTRAAA!!!

Que pena tío, lo siento. Animo, a ver si pronto está rodando de nuevo..

Modelo
    ASTRA GSI

Nada home, con un billete de los grandes lo tienes arreglado eso... .. me paso lo mismo hace año y medio entrando en una rotonda malamente y me costo 480 €, asi que por la pinta parecida a la mia no esta muy lejos de ese coste ..

suerte y animo maestro

Modelo
    Astra

Es exactamente lo que me paso a mi pero a mi me paso con agua. Curva a derecha, se me va de morro y giro toda la direccion para rectificar, golpea con el lateral de la yanta en el bordillo y termino cruzado de rebote en medio de la carretera. Diagnostico, brazo de suspension doblado, siletblok roto, yanta doblada y creo que tenia algo mas. Tuve muchisima suerte que no toco palier ni nada gravisimo. En egido me salieron las piezas por menos de 200 € y entre mi primo y yo las cambiamos en un rato. Ahora que lo recuerdo tambien me toco la aleta (no la doblo por suerte) pero el guardapolvos esta tocadillo desde entonces y a pesar de que esta en su sitio y asienta bastante bien, si giro la rueda se puede ver como esta algo doblado, pero como solo es un plastico mas o menos va facil a su sitio, gracias a que no partio.

Animo y esperemos que no sea tanto como me paso a mi que ya le echaba al coche una temporada guardadito cuando me paso, justo antes de zaragoza 07.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

Modelo
    Astra

Hoy fue el primer día que me puse con él. Saqué el trapecio (estaba dobladísimo) y fui a por uno al desguace (me cobraron 20€).

Lo que más lata y trabajo me está dando es la puñetera estabilizadora, que se desplazó hacia el lado contrario al golpe y se sacaron 2 silentbloks del sitio y no hay dios que los meta en las anillas de sujección :-x:-x. Una anilla de estas a parte se abrió y voy a tener que bajar toda la cuna-motor para poderla apretar.

Aparentemente no parece estar nada más dañado. Ya se verá cuando lo saque. Haber si solo son los 20€ del trapecio
    CON R DE RACINGGGGGG

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

joer ya lo siento.. aver si no es muxo... y pronto esta dando guerra x ay.. bss
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    Astra

Vualáaa!! Ayer a las 7.30 de la tarde ya estaba el coche rodando por la ciudad jijiji y sin ningún problemmm.

Resumen de la operación efectuada:

1. Sacar llanta "dañada".

2. Extraer los dos tornillos pasadores que sujetan el trapecio inservible a la cuna-motor y el bulón del trapecio que engancha a la mangueta (que lío xdddd, pero es facilísimo).

3. Debido a que la estabilizadora se desplazó hacia el otro lado y 2 de las 4 anillas de sujección de los silentblocks se salieron del sitio, tuve que bajar la cuna un poco para poder meterle mano a los silentblocks.

4. Subir y apretar fuertemente la cuna.

5. Poner el "nuevo" trapecio.

6. Poner otras ruedas, en mi caso las 14 de serie (con ruedas nuevas jijiji).

7. Alinear la dirección.

------- Decir que nunca había hecho nada de esto y que es realmente fácil y entretenidooooo, y sobretodo económico.

Gastos: 20€ del trapecio, 25€ alinear dirección y bueno, la estancia en el elevador de un mecánico conocido 20€.
    CON R DE RACINGGGGGG

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

me alegro muxo xiki....disfrutalo.bss
    Enamorada de mi astra gsi

Cita Iniciado por isbsalgado Ver mensaje
    Vualáaa!! Ayer a las 7.30 de la tarde ya estaba el coche rodando por la ciudad jijiji y sin ningún problemmm.

Resumen de la operación efectuada:

1. Sacar llanta "dañada".

2. Extraer los dos tornillos pasadores que sujetan el trapecio inservible a la cuna-motor y el bulón del trapecio que engancha a la mangueta (que lío xdddd, pero es facilísimo).

3. Debido a que la estabilizadora se desplazó hacia el otro lado y 2 de las 4 anillas de sujección de los silentblocks se salieron del sitio, tuve que bajar la cuna un poco para poder meterle mano a los silentblocks.

4. Subir y apretar fuertemente la cuna.

5. Poner el "nuevo" trapecio.

6. Poner otras ruedas, en mi caso las 14 de serie (con ruedas nuevas jijiji).

7. Alinear la dirección.

------- Decir que nunca había hecho nada de esto y que es realmente fácil y entretenidooooo, y sobretodo económico.

Gastos: 20€ del trapecio, 25€ alinear dirección y bueno, la estancia en el elevador de un mecánico conocido 20€.

me alegro un monton tioPor cierto a la llanta no la paso nada? o solo se te metio para dentro?

Un saludo

Modelo
    Astra

La llanta tiene un bocadito en un palo y le falta algo de mateial en un borde, donde comió todo el golpe. De hecho ya estaban marcadas por aceras y las quería pintar.

Ando pensando si pintarlas en blanco o dejarlas grises, nu se nu se.

Estoy enterado de que cada llanta en portugal vale pintarla 35€ y más o menos reparar esta dañada serían otros 30€ más.
    CON R DE RACINGGGGGG

Cita Iniciado por isbsalgado Ver mensaje
    La llanta tiene un bocadito en un palo y le falta algo de mateial en un borde, donde comió todo el golpe. De hecho ya estaban marcadas por aceras y las quería pintar.

Ando pensando si pintarlas en blanco o dejarlas grises, nu se nu se.

Estoy enterado de que cada llanta en portugal vale pintarla 35€ y más o menos reparar esta dañada serían otros 30€ más.

eso mismo te iva yo a decir xk nosotros hemos mandado llantas a portugal y te las dejan perfectas

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo