al pulir un coche, depende el resultado, lo que pasara en tu caso es que cuando lo pulas, se volvera a oxidar esa capa superior de pintura, pero como el tuyo es blanco, no se nota tanto. El truqui esta en sar una buena cera como bien a dicho emilio.
el ñiñi de los co-jones, es tambien mal de los vectra, como el cable del embrague jajaj. solo te puedo decri que engrases los anclajes de las guias a el propio asiento y las muescas del trabador de longitud de las guias, es mas que probable que el problema venga de ahi, pero cuidado, no con grasa tipo 3en1, sino grasa de cadenas, de la que es viscosa.

si, la maldita pletinita esa de plastico que todo dios tiene cuarteada (menos los v6 de mi ermano, que suerte tiene!), yo habia pensado en tapizarla, porque es eso, tienes que desmontar el salpicadero, y como que no.....
.....bueno, si alguno me regala un salpicadero negro a lo mejor me animo :XD:

creo q lo demas esta perfectamente explicado.
uuuun saludete

la mitica aleta trasera, es una comedura de cabeza, y si no es cortando el interior de la aleta (jijijjijij) no se puede acceder siquiera para darle candela. no creo q te cobren demasiado