Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Cómo se desmonta la consola central?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Cómo se desmonta la consola central?

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Ya tio, pero la tapita se te había dicho donde estaba y hasta con foto y dibujo de manual tioooo.

Un saludo
    Ya ya, lo siento. Es que como no se aprecia no me dí cuenta, yo sólo veía un agujero y llegué a pensar que ahí iba el tornillo y que se había perdido o qué se yo, Os juro que a simple vista no se ve el cuadradito de la tapa, solo en la foto se aprecia la diferencia en la tonalidad de color, en vivo parece todo plástico con un simple agujero, y todo por la de roña que tiene toda la superficie, a ver si de paso que la desmonto la friego a fondo y ya os contaré para qué quiero quitarla (no es para poner elevalunas, pero de paso miraré si llevo preinstalación)

Un saludo y gracias de nuevo.

Predeterminado Re: Cómo se desmonta la consola central?

Cómo se desmonta la consola central donde están los mandos de la calefa y los plásticos donde va la palanca de cambios?, es que la iluminación de la zona de la calefacción es muy escasa y creo que la culpa es porque donde se transparenta la luz, por la zona de atrás, está cubierta de roña, muuucha roña, además cuando me cambiaron hace dos años las bombillas de la iluminación central no lo montaron demasiado bien y se oyen grillos que me tienen desesperado.

PD: He desmontado la tapa de la guantera, la roña que tenía no era normal, estaba negrísima!! y la he dejado que parece comprada nueva en la Opel y me he animado a desmontar todo lo demás para limpiarlo en casa con tranquilidad y dejarlo impecable por dentro. Cómo salen las rejillas del aire?, no hay manera de quitarlas!.

Saludos.