Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Cómo se desmonta la consola central?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Cómo se desmonta la consola central?

No se tio, pero creo que mas explicaciones no te puedo dar. Tapita y debajo tornillo, el tornillo no se ve al menos que quitas la tapita. Si te pierdes con esto creo que vas a tener grandes problemas para desmontar otras cosas del coche.

Un saludo

Bueno, tampoco os pongais así. Yo qué ++++ voy a imaginar que esa es la tapita, joder, yo paso la mano por ahí y se ve todo superficie lisa, ni me imaginaba que eso es una tapa, pensaba que la tapa y el tornillo se habrían perdido y sólo se veía el agujero que se ve en la foto.

PD: Mañana lo miraré con calma, porque parece como si la tapa se hubiera fusionado con el plástico, por eso no me coscaba de dónde estaba.

Un saludo y perdón por la confusión. Gracias a todos.

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    No se tio, pero creo que mas explicaciones no te puedo dar. Tapita y debajo tornillo, el tornillo no se ve al menos que quitas la tapita. Si te pierdes con esto creo que vas a tener grandes problemas para desmontar otras cosas del coche.

Un saludo
    Me lío con lo más simple xD, y sin embargo fuí capaz de desmontar todos los añadidos del paragolpes del GSi para que me lo pintaran del color del coche, los volví a poner y monté el paraca en mi GT sin ninguna complicación, y se supone que es algo más difícil que esto, jaja.

Saludos.