Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Problema con sonda lambda

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Problema con sonda lambda

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Si no encaja es porque le habras partido la patilla al conector.

Lo mejor ya es poner una brida pequeña de modo que no se separen, mejor que la cinta aislante, mucho mas coñazo a la hora de desenchufar.

Un saludo.
    La patilla esta bien el problema es que al conectarlo no llega al punto en el que hace el tope pa que no vuelva para atras y estuve apretando pero nada...le pondre una brida como dices y listo. Gracias
    LA MARIHUANA CAUSA AMNESIA Y.... OTRAS COSAS QUE NO RECUERDO !!

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por roberton84 Ver mensaje
    La patilla esta bien el problema es que al conectarlo no llega al punto en el que hace el tope pa que no vuelva para atras y estuve apretando pero nada...le pondre una brida como dices y listo. Gracias
    si no llega puede ser que la goma que lleva para que no entre agua se haya doblado o similar. Compruebasela o si no brida al canto, que es mas rapido

Modelo
    Astra

Y cuando te ha vuelto a dar el fallo le borraste los codigos? porque a mi una vez no se como se me engancho el cable de la sonda lambda con un palier... como? ni idea xD cousa de meigas pero bueno.. se la cambié por una universal y al salir del taller de alli a unos minutos se me volvio a encender la luz.. y nada... le borramos los códigos y ya no ha vuelto a saltar.. hazle eso a ver... de todas formas quité la universal y me pillé otra de otro astra q tenia un accidente jeje

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12