Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Cómo se desmonta la consola central?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Cómo se desmonta la consola central?

Buenas

La desmonté un montón de veces en el mio, de hecho se la puse porque no la tenía.

Atrás lleva una guía que encaja sobre una especie de cabeza metálica que sale de la chapa.

Por delante ya no me acuerdo tan bien, pero creo que tiene una tapita y un tornillo y luego sale deslizando ligeramente hacia atrás y hacia arriba, desconectando antes el mando del elevalunas.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Predeterminado Re: Cómo se desmonta la consola central?

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

La desmonté un montón de veces en el mio, de hecho se la puse porque no la tenía.

Atrás lleva una guía que encaja sobre una especie de cabeza metálica que sale de la chapa.

Por delante ya no me acuerdo tan bien, pero creo que tiene una tapita y un tornillo y luego sale deslizando ligeramente hacia atrás y hacia arriba, desconectando antes el mando del elevalunas.

Un saludo
    Ni idea , no veo ningún tornillo por ningún lado ni ninguna guía, es como si estuviese pegado con pegamento, jaja. Me da vergüenza que estas alturas no sepa desmontar casi nada del kadett, sobre todo del interior, con lo que me gusta cacharrear!!, pero al coche siempre le he tenido más respeto.

Saludos.