Cita Iniciado por FuNdEaLiKaTeS Ver mensaje
Ves os cegais en la ley de q 156cv tienen q andar mas q 129 por q sean mas,y eso no es asi ni nunca lo sera,os equivocais y mucho,,claro ejemplo antes nombrado de el audi s2 220 cv y turbo que me saca 100cv!!! y turbo..y es que mi kadett podra andar lo quieras,el mio esta totalmente de origen no tiene nada hecho,pero es que he tenido 8 KADETT y 4 ASTRAS y se lo que hay...

y eso joshman que ante todo buen royo.

igual q todo las opiniones son libres no vamos a entrar en mas polemicas
Lo del Audi que comentas es una experiencia tuya que tengo que respetar y bueno... pues es un punto a favor de tu kadett. Pero en ese caso que comentas, son motores diferentes, de distinta marca, etc; con lo que hay diferencias más marcadas entre ellos. Pero a igualdad de marca y demás, dices que me ciego en que 156 andan más que 129, y en este caso, siendo ambos de opel y montados en el mismo chasis, es así. Como te dije, es así en términos generales, que si luego el tuyo particularmente pues anda más de lo normal, es algo especial de tu coche, pero bueno; es que por algo surgió el motor 2.0 16v, para batir al anterior 2.0 8v, con mejores prestaciones y mejor...todo. Y no es algo que diga yo, es que en cualquier comparativa que haya por ahí lo verás.

PD: Bueno, con todo esto y viendo cómo defiendes tu postura, pues me abro a que realmente tu kadett ande más de lo normal, con lo que coincido con Pity en que también me gustaría verlo en directo algún día