Resultados 1 al 10 de 64

Tema: astra vs. kadett. impresiones

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: astra vs. kadett. impresiones

Buenas

Os cuento mi pequeña experiencia con el Kadett y el Vectra.

¿Cómo va el Kadett culón ahora que le has puesto Las barras de refuerzo? Pues no se, un poco raro, porque aún va con la suspensión de serie....

¿Cómo va ahora que le has puesto los Koni y Vogtland? pues no sabría decirte porque he pasado de serie a suspensión y tres barras de refuerzo...

¿Cómo va ese Vectra? ¿Te mola como van los vectras gt?.... umm pues no se que decirte porque el primer Vectra que llevo tiene Borbet a et15 con 215 y bajada de 6 cm..

Lo que os quiero decir es que cada coche es de su padre y de su madre y en un momento dado, además nuestras percepciones al volante son siempre subjetivas.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Os cuento mi pequeña experiencia con el Kadett y el Vectra.

¿Cómo va el Kadett culón ahora que le has puesto Las barras de refuerzo? Pues no se, un poco raro, porque aún va con la suspensión de serie....

¿Cómo va ahora que le has puesto los Koni y Vogtland? pues no sabría decirte porque he pasado de serie a suspensión y tres barras de refuerzo...

¿Cómo va ese Vectra? ¿Te mola como van los vectras gt?.... umm pues no se que decirte porque el primer Vectra que llevo tiene Borbet a et15 con 215 y bajada de 6 cm..

Lo que os quiero decir es que cada coche es de su padre y de su madre y en un momento dado, además nuestras percepciones al volante son siempre subjetivas.

Un saludo

cierto es jose,pero siempre hay excepciones verdad!

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje
    un 8v...y entre eso y mi astra me kedo con mi astra vamos.... y eso de q corre mas el kadet 8v q el astra 16v ( xa mi no la verdad) xo weno cada uno tiene eimpresiones diferentes...
    ese "eso" suena bastante despectivo

veo que mis reflexiones en alto han suscitado bastante polemica xDDDD. suponia que algo de combate habria, pero se está centrando mucho en cual anda mas que cual.....realmente era una valoracion general de cosas objetivas la intencion, pero veo que se salio de madre el post.

yo entiendo que cada uno resalte las cosas de su coche, pero en comparacion, los principales defectos del astra respecto del kadett deberian ser honestamente admitidos por los talibanes, lo de la puerta cada vez que me subo no hago mas que acordarme del que lo invento, en el kadett la dominas bien

me voy acordando de mas detalles: el astra prescinde de tapon de gasolina con llave, lo que a efectos practicos, es muy comodo. ah!! y la ventilacion interior es mucho peor que en el kadett, a no ser que tires de ventilador, poco aire entra dinamicamente. y dos detalles curiosos, el astra lleva la regulacion del asiento en el exterior y el kadett en el interior, y para que los asientos del astra se "des-abatan" hay que tirar del gancho como para abatirlos

un saludo talibanes