Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Carter seco para 20xe en UK

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Carter seco para 20xe en UK

    La principal función de un cárter seco es que no descebe nunca. Daros cuenta que el aceite va en un depósito que no acusa tanto las inercias, y normalmente por encima de la bomba, por lo que no hay peligro de desengrase.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Carter seco para 20xe en UK

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    La principal función de un cárter seco es que no descebe nunca. Daros cuenta que el aceite va en un depósito que no acusa tanto las inercias, y normalmente por encima de la bomba, por lo que no hay peligro de desengrase.
    pero no entiendo, a ver

    como no es un circuito "cerrado" necesita una cierta cantidad de reserva para que el chupon la chupe y la bomba la bombeé (ole) mientras el aceite ya mandado va cayendo otra vez al motor... entonces, como puede haber siempre presion en el circuito? no sé si me explico... es que no lo veo...

    de donde chupa eso? me imagino que ademas lleve menos cantidad de aceite el circuito, no?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Carter seco para 20xe en UK

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    pero no entiendo, a ver

    como no es un circuito "cerrado" necesita una cierta cantidad de reserva para que el chupon la chupe y la bomba la bombeé (ole) mientras el aceite ya mandado va cayendo otra vez al motor... entonces, como puede haber siempre presion en el circuito? no sé si me explico... es que no lo veo...

    de donde chupa eso? me imagino que ademas lleve menos cantidad de aceite el circuito, no?
    Lleva dos bombas, que en muchos casos puede ser la misma pero de doble rodete.

    Una de "baja" presión para sacar el aceite del mini cárter al depósito, y otra de "alta" para enviar el aceite del depósito al circuito.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Carter seco para 20xe en UK

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Lleva dos bombas, que en muchos casos puede ser la misma pero de doble rodete.

    Una de "baja" presión para sacar el aceite del mini cárter al depósito, y otra de "alta" para enviar el aceite del depósito al circuito.
    y entonces no se podría dar el caso de que se quedara sin aceite que chupar?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •