Re: potenciar un kadett 8v casi como un 16v
al 8v le puedes hacer muchas cosas como han comentado anteriormente... Podria ser que con una linea de escape directa,lexmaul,chip,arboles cruzados, papillones y alguna cosa más aparte de dejarte una buena pasta en abrir culata y bloque para que aguante tal tralla q se va a llevar el motor pues puede que si no lo descarto.
Cuando e leido que un 8v ves q corre igual o un pelin mas de nada q un 16v de algun colega y abres el capo con tu colega y ves un 8v el q mas me rio seria yo... porque a mi el 16v me a costado 300 pavos y a ti el 8v 6000 XDDDDDDDDD y el tuyo gasta 68litros a los 100 XDDDDD y la fiabilidad entonces del 8v me la paso por donde todos sabeis.
Con el tema de la caja de canvios ganaras en cortas y en largas estas fuera de combate. Ya lo dice kike.. lo q ganas de un lado lo pierdes en otro.
Porsupuesto hay gente amante del 8v y que yo respeto mucho igual que tambien respeto a los 1.6 y a todos los demas. No todo se basa en el motor.. Yo soy usuario de un 16v y me han cepillado los micras 1.6 en circuito y no me quejo....
mi consejo es... dejaros de potenciar motores, de serie es la unica forma que estan mas equlibrados y funcionan mejor y duran mas. Gastaros la pasta en cursos de pilotaje y entonces hasta con los 1.8 os follareis a los 16v sin problemas.
seguro que si quitais los neones los subwofers las etapas y los cromados notareis mas ganancia de potencia que con una lexmaul de 500 pavos.
saludos
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes