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Tema: potenciar un kadett 8v casi como un 16v

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  1. #1
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    10 Mar, 06
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    Predeterminado Re: potenciar un kadett 8v casi como un 16v

    yo creo que aun asi el 16v seguiria estando con una fiabilidad menor aunque pontenciaras el 8v,para comerte un 16v de serie no creo que haya que correr mucho,un buen escape,culata rebajada y bien hecha,una caja corta y tocar algo de centralita.
    dos problemas que se de los 16v asi que yo haya visto en los talleres varias veces es el de las distribuciones pasadas y arrancar los esparragos de la culata y sacarlos para arriba (esto ultimo aunque parezca estraño....varias veces lo vi).
    tengo la coleccion opelera ;-)

  2. #2
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    27 Oct, 05
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    Predeterminado Re: potenciar un kadett 8v casi como un 16v

    Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    yo creo que aun asi el 16v seguiria estando con una fiabilidad menor aunque pontenciaras el 8v,para comerte un 16v de serie no creo que haya que correr mucho,un buen escape,culata rebajada y bien hecha,una caja corta y tocar algo de centralita.
    dos problemas que se de los 16v asi que yo haya visto en los talleres varias veces es el de las distribuciones pasadas y arrancar los esparragos de la culata y sacarlos para arriba (esto ultimo aunque parezca estraño....varias veces lo vi).
    si rebajas culata, en el seh acabara por perderse la cualidad de que no tocan valvulas con pistones, asique estamos en el mismo indice de fallos que el 16v

  3. #3
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    06 Jun, 06
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    kadett gsi
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    Predeterminado Re: potenciar un kadett 8v casi como un 16v

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    si rebajas culata, en el seh acabara por perderse la cualidad de que no tocan valvulas con pistones, asique estamos en el mismo indice de fallos que el 16v

    Y los 8v tambien rompen la correa de la distribucion, pero no pasa nada y un 16v con sus mantenimientos es muy dificil que se pase la disribucion

  4. #4
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    11 Oct, 05
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    kadett Berlina
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    Predeterminado Re: potenciar un kadett 8v casi como un 16v

    al 8v le puedes hacer muchas cosas como han comentado anteriormente... Podria ser que con una linea de escape directa,lexmaul,chip,arboles cruzados, papillones y alguna cosa más aparte de dejarte una buena pasta en abrir culata y bloque para que aguante tal tralla q se va a llevar el motor pues puede que si no lo descarto.

    Cuando e leido que un 8v ves q corre igual o un pelin mas de nada q un 16v de algun colega y abres el capo con tu colega y ves un 8v el q mas me rio seria yo... porque a mi el 16v me a costado 300 pavos y a ti el 8v 6000 XDDDDDDDDD y el tuyo gasta 68litros a los 100 XDDDDD y la fiabilidad entonces del 8v me la paso por donde todos sabeis.

    Con el tema de la caja de canvios ganaras en cortas y en largas estas fuera de combate. Ya lo dice kike.. lo q ganas de un lado lo pierdes en otro.

    Porsupuesto hay gente amante del 8v y que yo respeto mucho igual que tambien respeto a los 1.6 y a todos los demas. No todo se basa en el motor.. Yo soy usuario de un 16v y me han cepillado los micras 1.6 en circuito y no me quejo....

    mi consejo es... dejaros de potenciar motores, de serie es la unica forma que estan mas equlibrados y funcionan mejor y duran mas. Gastaros la pasta en cursos de pilotaje y entonces hasta con los 1.8 os follareis a los 16v sin problemas.

    seguro que si quitais los neones los subwofers las etapas y los cromados notareis mas ganancia de potencia que con una lexmaul de 500 pavos.

    saludos
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  5. #5
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    Astra GSI 16v
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    Predeterminado Re: potenciar un kadett 8v casi como un 16v

    Esta claro que el pata negra es el 16v,yo he montado en un 8v y como dicen por ahi abajo,lo respeto muchisimo,pero esta a años luz del 16v,el que quiera potenciar un 8v que no lo haga con la intentcion de igualar o comerse a un 16v por que o se deja una mileurada que a la larga es una tonteria,o no va a conseguira nada.
    El que realmente quiera potenciar un 8v que lo haga con la idea de eso,de potenciar un 8v no de igualar a un 16v.

  6. #6
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    07 Feb, 06
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    kadett GSI
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    Predeterminado Re: potenciar un kadett 8v casi como un 16v

    Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    al 8v le puedes hacer muchas cosas como han comentado anteriormente... Podria ser que con una linea de escape directa,lexmaul,chip,arboles cruzados, papillones y alguna cosa más aparte de dejarte una buena pasta en abrir culata y bloque para que aguante tal tralla q se va a llevar el motor pues puede que si no lo descarto.

    Cuando e leido que un 8v ves q corre igual o un pelin mas de nada q un 16v de algun colega y abres el capo con tu colega y ves un 8v el q mas me rio seria yo... porque a mi el 16v me a costado 300 pavos y a ti el 8v 6000 XDDDDDDDDD y el tuyo gasta 68litros a los 100 XDDDDD y la fiabilidad entonces del 8v me la paso por donde todos sabeis.

    Con el tema de la caja de canvios ganaras en cortas y en largas estas fuera de combate. Ya lo dice kike.. lo q ganas de un lado lo pierdes en otro.

    Porsupuesto hay gente amante del 8v y que yo respeto mucho igual que tambien respeto a los 1.6 y a todos los demas. No todo se basa en el motor.. Yo soy usuario de un 16v y me han cepillado los micras 1.6 en circuito y no me quejo....

    mi consejo es... dejaros de potenciar motores, de serie es la unica forma que estan mas equlibrados y funcionan mejor y duran mas. Gastaros la pasta en cursos de pilotaje y entonces hasta con los 1.8 os follareis a los 16v sin problemas.

    seguro que si quitais los neones los subwofers las etapas y los cromados notareis mas ganancia de potencia que con una lexmaul de 500 pavos.

    saludos
    Jajaja te has desahogao eh Marc xDDDD.

    La verda creo que llevas razon.

    Un saludo.



  7. #7
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    03 Feb, 07
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    Predeterminado Re: potenciar un kadett 8v casi como un 16v

    Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje

    Cuando e leido que un 8v ves q corre igual o un pelin mas de nada q un 16v de algun colega y abres el capo con tu colega y ves un 8v el q mas me rio seria yo... porque a mi el 16v me a costado 300 pavos y a ti el 8v 6000 XDDDDDDDDD y el tuyo gasta 68litros a los 100 XDDDDD y la fiabilidad entonces del 8v me la paso por donde todos sabeis.

    seguro que si quitais los neones los subwofers las etapas y los cromados notareis mas ganancia de potencia que con una lexmaul de 500 pavos.

    saludos
    :XD: simplemente, eres mi dios
    300 mauros??? ande??? me pongan 2 por favor! jajaja
    s2
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  8. #8
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    03 Jan, 07
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    Predeterminado Re: potenciar un kadett 8v casi como un 16v

    Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    yo creo que aun asi el 16v seguiria estando con una fiabilidad menor aunque pontenciaras el 8v,para comerte un 16v de serie no creo que haya que correr mucho,un buen escape,culata rebajada y bien hecha,una caja corta y tocar algo de centralita.
    dos problemas que se de los 16v asi que yo haya visto en los talleres varias veces es el de las distribuciones pasadas y arrancar los esparragos de la culata y sacarlos para arriba (esto ultimo aunque parezca estraño....varias veces lo vi).
    Sigo sin entender eso de "querer comerse a un 16v con un 8v"....; si al final seguimos hablando de lo mismo: cualquier cosa que le pongas al 8v y lo lleves a una potencia en torno a los 150cv, casi con toda seguridad que te va a salir más caro (con el añadido del consumo, claro) y menos fiable que poner directamente el 16v. Cada uno tiene lo que tiene y lo que está claro es que de serie el 16v anda más y las diferencias de fiabilidad no creo que sean tantas, puesto que pienso que depende más de cómo se trate el motor. Así que creo que es mejor partir de mejor base, y de ahí en adelante pues avanzar

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