Iniciado por
FuNdEaLiKaTeS
NO vamos a generalizar...esta claro ,pero los astras con los que he corrido y he visto que andan mucho menos que el kadett NO estan quemaos como furgonetas como dicen por aqui,es mas uno es probablemente el mejor astra del club,en estetica y en motor,esta perfecto y a el no le joderia para nada reconocerlo porque ya lo ha hecho,y sabe lo que hay.
A Joshman gsi le digo,ante todo esta claro el estado de los coches pero quizas eso lo recalco y lo dejo como secundario,,he visto kadett 8v destrozaos dando pal pelo de lo lindo,que los cv no tienen nada que ver,pruebas hay de que los leones fr dan 170cv y son 40 mas que el kadett y que pasa???que bacalao,ypartiendo de esa base un audi s2 de 220cv son 100cv mas y con turbo no me pudo despegar en linea recta,,,todo eso por que?si 100cv mas y CON TURBO tendria volar ,asi que vamos a dejar de comparar coches a voleo porque tengan mas cv,en el caso de el astra gsi seran 150cv,el 20seh son 129cv hay 20cv como dices pero es un motor mas agresivo es un coche que desde abajo te da todo no como un ningun 16 ,contamos con el peso a favor y yo que se que mas porque ese motor es lo mejor que ha hecho opel
JOSHMAN...Y eso de que un kadett 16 corre mas que un 8v??quien lo dice?porque yo no tengo la misma opinion , y RECALCO que es LIBRE.
y lo que dice yolanda,,bien cerca estamos para ver si anda mas tu astra o un kadett 8v no hay porque discutir,,seguro que te quedarias mas conforme,
A Pity le digo por 5º vez que tambien tengo un astra y me gusta MUCHO ,pero no tiene nada que ver asique no intento dejar TU astra NI NINGUNO por los suelos ni mucho menos
Veo que alguno esta sacando los dientes Ante todo yo no quiero ofender a nadie,ni quiero ser como dice kike un taliban diciendo que mi coche es el mejor del mundo ni mucho menos,A parte de que a mis coches les quiero igual kadett y astra todos los que me conocen saben que no es asi,lo que pasa es que cada coche tiene sus mejoras en varios aspectos,en este el astra se tiene que callar la boquina.sin mas.