Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: Mi kadett me tiene desesperado...

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Mi kadett me tiene desesperado...

Y donde esta ese sensor? y cuanto cuesta uno nuevo, asi lo cambio tambien

Modelo
    Vectra A

Va atornillado por detrás de la culata (ó del bloque? ) justo encima del alternador. Y como dice Kike , ese es el que le dice la temperatura a la centralita nada más. El sensor que manda la Tª al cuadro es otro, que va por delante, al lado del termostato, enfrentado al anterior.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Kadett

Kadett arreglado

Despues de limpieza de inyectores y un par de pijaditas mas, el kadett ya anda como deve

Modelo
    Vectra A

Cita Iniciado por Vantage Ver mensaje
    Kadett arreglado

Despues de limpieza de inyectores y un par de pijaditas mas, el kadett ya anda como deve
    Enhorabuena,jeje!! a veces es tan difícil conseguir que nuestros Kadetts vayan bien que me alegro de veras que lo hayas dejado en condiciones. Saludos.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Vectra A

predida de presion de gasolina no??
    tipical opel
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Cita Iniciado por AdrianV6 Ver mensaje
    predida de presion de gasolina no??
    tipical opel
    Era la tapa del delco, lo mismo que me pasó a mí y que me tuvo desesperado más de un mes!.

PD: Por muy buena pinta que tenga una tapa no os fieis, que según los mecánicos la mía estaba perfecta, la limpiaron y ya está, pero ahora voy tirando con una desgüace y me pega a veces unos tirones de la ostia hasta que no sube de 1500rpm (últimamente me los está pegando hasta pasadas las 2000rpm), la tapa aún no ha llegado de Alemania y ya veremos si no me quedo tirado. Tendré que ir a un desgüace a por una tapa en condiciones.

Saludos.

Modelo
    Vectra A

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Era la tapa del delco, lo mismo que me pasó a mí y que me tuvo desesperado más de un mes!.

PD: Por muy buena pinta que tenga una tapa no os fieis, que según los mecánicos la mía estaba perfecta, la limpiaron y ya está, pero ahora voy tirando con una desgüace y me pega a veces unos tirones de la ostia hasta que no sube de 1500rpm (últimamente me los está pegando hasta pasadas las 2000rpm), la tapa aún no ha llegado de Alemania y ya veremos si no me quedo tirado. Tendré que ir a un desgüace a por una tapa en condiciones.

Saludos.
    Pero no la habías puesto nueva?

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Pero no la habías puesto nueva?
    Que va, los del taller me pusieron una de desgüace que no es la original y tiene una pinta que da pena, tiene ya mucha caña dada y se nota en el rendimiento del coche, que ya me está dando tirones incluso pasadas las 2000 vueltas y ya no me fío, a ver si voy al desgüace y pillo una medio en condiciones mientras que llegan los refuerzos.

Saludos.

Modelo
    Vectra A

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Que va, los del taller me pusieron una de desgüace que no es la original y tiene una pinta que da pena, tiene ya mucha caña dada y se nota en el rendimiento del coche, que ya me está dando tirones incluso pasadas las 2000 vueltas y ya no me fío, a ver si voy al desgüace y pillo una medio en condiciones mientras que llegan los refuerzos.

Saludos.
    Pues nada, a esperar. Le vas a poner también el dedo del distribuidor? a mí me dejaron el antiguo, voy a ver si compro uno nuevo y se lo cambio, saludos

Modelo
    Kadett

Y ahora que pasa?

Tengo el coche que me chupa bateria, y la puerta del conductor no me abre ni metiendo la llave ¬¬
    Este kadett no hace mas que darme problemas ultimamente.
    Y encima no tengo mucho tiempo llibre por lo que tengo el kadett tirado.
    A ver si este mes lo miro bien y veo por que coño chupa bateria y por que no me abre la puerta...

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo