Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Mi kadett me tiene desesperado...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Mi kadett me tiene desesperado...

    Buenos dias!


    Llevo con el kadett tirado en un garaje como un mes, (lo tengo castigado xDD)
    Y por que lo tengo asi? pues mirar, hace un tiempo pregunte de que podia ser que el que mi kadett fuese a tirones cuando le pisaba a fondo, y no tan a fondo ¬¬
    Estube mirando, y parece ser que ese fallo es un fallo tipico de los kadett..
    Bueno, le cambiara bujias (puse unas bosh), le cambie los cables de bujias, delco, etc.. y nada, el coche sigue fallando, me tiene desquiciado, por eso lo deje tirado, no pienso gastar mas dinero en el
    Pero la verdad, por un lado me da pena tenerlo tirado..., asi que para la semana, me pondre manos a la obra y a ver si lo doy arreglado, y lo tengo claro, si no lo arreglo, le digo adios...
    Asi que por el bien del kadett espero que me echeis una mano xD

    Os cuento, el lunes o Martes, un amigo me dejara unas bujias nuevas, NGS me parece que esa es la marca, y unos cables de bujias, no vaya ser que por cualquier motivo los mios vinieran defectuosos... si al hacerle esto, sigue fallando, que va a ser lo mas normal, que hago? mire el tubo que del aire, en que va del filtro al motor, y estaba un poco rajado, vamos, que perdia aire, por lo tanto le puse cinta, y ahora no pierde...

    Ahh, se me olvida, el fallo que da el coche por si no lo sabeis es, a relenti no se esta quito, sube y baja, y si escuchas el motor pues petardea, y luego en marcha, en frio va bastante bien, pero una vez se calienta.. bufff, tengo que pisarle paulatinanmente, por que si no, va a tirones y parece que va encima de 3 bujias...
    Y otra cosa que me pasa, creo que el kadett me chupa bateria estando apagado, a que se deve?

    Perdon por el tocho, pero estoy hasta los huevos del kadett eso si, espero poder arreglarlo, si no, que le den.. me desago de el, y cuando tenga dinero, ya me comprare un gsi en condiciones

    Un Saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 06
    Modelo
    Kadett GT culón 18SE
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Mi kadett me tiene desesperado...

    Hola, pues así a botepronto si tu amigo te puede dejar un rele de inyección, bomba de gasolina y bobina... Con tiempo y paciencia ir cambiando una a una y probando a ver si se soluciona el fallo.
    Suerte.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Mi kadett me tiene desesperado...

    Haber, si te hace en relenti subidas y bajadas, es debido simplemente a la valvula de relenti, que o bien esta cascada, o bien esta sucia si te pillas una de un desguace en plan bolsillo magico, pues nada.

    Lo de la bateria es muuuuy simple hay algo que te chupa luz y no lo sabes, mira todas las puertas, y sobre todo la luz del maltero que es muy dada, a que no pulse lo suficiente cuando lo cierras y se te queda encendida, cierra el maletero metete por detras y mira por debajo de la bandeja a ver si sigue encendida.

    Un saludo, y no te desesperes.



  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Mi kadett me tiene desesperado...

    las bujias y los cables si son nuevos pocas posibilidades habr de que esten mal, y sobre todo si son marca buena. el delco lo has puesto nuevo junto con el rotor? de que marca? yo creo que en tu caso el tema esta del lado electrico, no creo que venga de temas de gasolina, opino yo.

    lo del consumo lo que te dice flama, y lo del ralenti mas de lo mismo

    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Mi kadett me tiene desesperado...

    para empezar, un aporte bueno sería que nos comentaras qué motor tienes en el kadett, para saber por donde empezar...

    el quiz es que dice que pisando a fondo le da tirones... asique aunque luego al ralentí baile, descartaría la valvula de ralentí por ahi...

    dices lo de los 3 cilindros por como va o por como suena? es que no es lo mismo

    me atrevería a decir, prematuramente, algun problema con el medidor de masa de aire, o caudalimetro

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Mi kadett me tiene desesperado...

    Vantage, no te desanimes tio!!!!!!, que yo estuve un mes agonizando y con el coche en el taller. Tienes los mismos síntomas que yo y que la mayoría de los "dieciochoeseros" estamos sufriendo, que vaya racha que llevamos, joder!!! Mírate:

    - Déjate de bujías "de marca", ponle las Opel originales, son blancas con letras en azul y apenas valen 10€ las 4 (las fabrica Bosch), con los cables te digo lo mismo

    - Relé de inyección

    - Caudalímetro (la jetronic)

    - Pastilla de encendido que va debajo de la bobina e incluso mírate la misma bobina

    - Módulo de encendido (la pieza negra que está a la izquierda del servofreno y tiene una pegatina verde)

    - Sensor del cigüeñal y sensor de temperatura

    - Bomba de la gasofa...

    ... y todo aquello que tenga que ver con la alimentación del coche, pero yo creo que tiene alguna cosa de las que te he dicho, al mío le miraron todo eso y era la tapa del delco. Tampoco descartes que tengas un atasco en el deposito de la gasofa. Tampoco está de más que limpies los inyectores si hace tiempo que no los limpias.

    Saludos y suerte, que esa máquina no puede ir al desgüace ni de coña ehh?, que no me entere yo!!!!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Mi kadett me tiene desesperado...

    Gracias por las contestaciones


    Os explico, mi coche es un Opel Kadett 1.8i del año 88 (Es 4 puertas)
    Lo de que va encima de 3 bujias, no es que suene, es que va encima..., esto no siempre, pero muy amenudo...

    Mirar, con el coche frio, anda de putisima madre, vamos, que si pillas el coche en frio no le notas ningun fallo, pero una vez caliente..., buff, a relenti, no se aguanta quieto, y luego cuando le piso a fondo da tirones y logicamente no responde NADA, vamos, que si quiero hacer un adelantamiento lo sufro, por que por mucho que le piso el coche le da la risa...
    Mañana a ver si puedo y me pongo a hacerle algo, aunque de momento no me queria gastar mucho dinero en el, por que ya tengo otro coche...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Mi kadett me tiene desesperado...

    pero contestame a lo que te pregunte anda, la tapa es nueva? y el rotor? marca?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Mi kadett me tiene desesperado...

    Perdona kike

    El delco no estoy seguro de la marca que es, pero creo que es bosh, puede ser? lo compre en una tienda de recambios (Recalvi) y me costo.., ummm unos 50 € me parece...

    Mañana si puedo grabo el coche para que veais como me falla y asi poder darle un diagnostico mas acertado...

    Y sobre lo del consumo de la bateria, pues ya mire la luz del maletero y nada, esta bien, se apaga al cerrar, por lo tanto no se que me podra consumir bateria...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Mi kadett me tiene desesperado...

    pero compraste tapa y rotor o solo tapa?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •