Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 206

Tema: Otro 2.0 seh en corsa gsi

  1. #141
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    Lo mas facil y barato desde luego es meter un 1.6 de kadett, eso lo haces en un dia tranquilamente.
    Cicli por ejemplo esta metiendo un c20xe a su corsa.
    Si te animas y metes un seh o un xe pues necesitaras un sitio amplio donde trabajar y donde ensuciar porque hace faltar preparar unas cosas del motor y de la caja asi como del mismo corsa para poder meterlo. Amos que en un taller eso no se complican y no te lo hacen.

  2. #142
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    Hay que ir tomando nota para cuando meta el c20ne en algún "receptor", jeje.

    Un saludo y ánimo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #143
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    Ya llevo tiempo leyendo el post, buen trabajo. Tomo asiento y aprendo... por si las moscas. XDXD

    Un saludo y adelante.

  4. #144
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    Suspiro por un Corsa Van con mi c20ne metido.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #145
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    Gracias! Yo por sitio no hay problema, trabajo en un taller mecánico, y tenemos un txoko preparado para "proyectos largos" vease culatas, ciertas distris, problemas electricos raros...
    He hablado con mi colega del corsa y me ha dicho que lo más tardar este año se lo kiere kitar, vamos que la viñeta del 2009 la paga del nuevo...asike tengo tiempo para reunir fondos y buscar un buen 16SV, que por ahora será lo que montaré...
    Lo de tener un sitio para guardarlo, he pensado en dejarlo en la calle, xq por mi zona los garages escasean y los mas baratos rondan los 80-100€ al mes, y son rayas! asike dormirá en la calle...
    Y nada, lo dicho, gracias, y tomo apuntes por si me hace falta algo, pero supongo que será kitar y poner...una vez esté el swap hecho, ya me preocuparé por tema frenos, suspen, etc...xq alante lleva discos macizos xDDDD
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #146
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    lo unico que si pillas un 1.6 del kadett pillalo con carbu y todo por el tema del starter automatico.

  7. #147
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    si si intentaré pillarlo TODO mecanicamente hablando...xq lo bueno de pasar de 1.2 al 1.6 ambos con carbu y tal, es que no tengo problemas de centralitas, de presiones de rampa o bomba de gasolina, que si el cableado no sirve...jejeje...los únicos cables que tiene eso son para que el alternador cargue la batería y que la batería mueva al motor de arranque, todo lo demás es mecánico o por vacío...es la hostia cómo evolucionan las cosas...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #148
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    hola apocalypse!pues el coche sigue como en las fotos ultimas del post,con el motor ya metido a la espera de pillar un deposito de GSi ya que el del carburacion no nos vale porque los agujeros no son lo sufientemente grandes,una vez tengamos eso el motor se puede arrancar perfectamente.
    Para que el coche sea seguro faltan unos muelles -6cm y unos koni delanteros (los frenos de kadett ya estan puestos y las ruedas 15" fichadas).
    Yo te aconsejo que si el coche quieres usarlo para calle y alguna vez para circuito metas un SEH,un NE no lo metas porque es el mismo trabajo y da menos potencia.Y un XE para mi gusto es demasiado,ademas que el SEH es mucho mas duro y yo potenciaria antes un SEH que meter un XE.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  9. #149
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    ¿Cómo le hiciste hueco al alternador en la puntera? ¿A martillazos?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #150
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    a mazazos,el pocket y yo turnandonos,fue desestresante XDDDD pilla una maza buena y te ahorraras trabajo.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •