Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: v-afc en Astra C20xe 2.8

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 May, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    67

    Predeterminado v-afc en Astra C20xe 2.8

    que tal foreros, pues recurro a ustedes para saber si alguien ha tenido experencias con la instalacion de este controlador. De momento compre uno pero aun no lo instalo, ya que la persona que lo hara esta fuera del pais. Intente instalarlo yo pero me asaltaron unas dudas, a si que preferi no seguir. Escucho comentarios. Saludos

    pd: este es el aparato

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: v-afc en Astra C20xe 2.8

    Por el foro que yo sepa no hay Apexi ninguno, ni tampoco me suena de verlo con estos motores por internet.

    Si tiras para adelante, ya contarás la información con la que te deja trabajar y demás. Que me da que bien poquita con esa de la foto.

    Un saludo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: v-afc en Astra C20xe 2.8

    desde mi ignorancia en estos motores igual digo alguna barbaridad pero beno, solo te aclarare un par de cosillas.

    Las V-AFC son apexis que se usan unicamente en motores que tienen "distribucion variables", como es el caso de motores honda con el sistema vtec, o motores toyota con los vvt-i, que yo sepa el astra no tiene sistema de distribucion variable, como te decia antes, igual me llevo una sorpresa y me decís que si, pero juraria que no es asi.

    Otra cosa es que me montes una S-AFC que eso sirve para cualquier motor, en este caso te serviria para regular la mezcla, eso es util para aprobechar mas la mezcla, o jugar con ella y asi notas un rendimiento diferente, aunque en atmosfericos no lo veo ,muy util ya que el rendimiento mejora muy poco.

    Luego ya en caso de que lo hayas turbado o metido un LET pues le AVCR que eso es para controlar el soplado del turbo y ponerlo con varios tarados y modificarle el soplado desde cabina facilmente.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 May, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: v-afc en Astra C20xe 2.8

    Cita Iniciado por David_T Ver mensaje
    desde mi ignorancia en estos motores igual digo alguna barbaridad pero beno, solo te aclarare un par de cosillas.

    Las V-AFC son apexis que se usan unicamente en motores que tienen "distribucion variables", como es el caso de motores honda con el sistema vtec, o motores toyota con los vvt-i, que yo sepa el astra no tiene sistema de distribucion variable, como te decia antes, igual me llevo una sorpresa y me decís que si, pero juraria que no es asi.

    Otra cosa es que me montes una S-AFC que eso sirve para cualquier motor, en este caso te serviria para regular la mezcla, eso es util para aprobechar mas la mezcla, o jugar con ella y asi notas un rendimiento diferente, aunque en atmosfericos no lo veo ,muy util ya que el rendimiento mejora muy poco.

    Luego ya en caso de que lo hayas turbado o metido un LET pues le AVCR que eso es para controlar el soplado del turbo y ponerlo con varios tarados y modificarle el soplado desde cabina facilmente.
    El astra no tiene distribucion variable, lo que pasa es que compre el V-AFC por que trae mayores opciones de configuracion que un S-AFC, es decir se puede hacer un seteo o tuneo mas fino.
    Lo compre principalmente porque fallo mi regulador de bencina y en chile no encontre el original, por lo que adapte otro sistema que me subio la presion de bencina, sumado a otras cosillas que tiene el auto, espero que esto me pueda ayudar a dejar una buena curva de inyeccion. Espero poder instalarlo pronto, luego hacer un seteo con wideband y finalmente llevar el coche a un dinamometro haber como va.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: v-afc en Astra C20xe 2.8

    joder...ke manera de verme sobrepasado en mis conocimientos...estos kaxarros ke son una forma de "overclocking" manual a tu gusto?? o algo así no?? no sabía nada de ellos...yo pensé ke el tema era reprogramación de centralita y listo...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: v-afc en Astra C20xe 2.8

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    joder...ke manera de verme sobrepasado en mis conocimientos...estos kaxarros ke son una forma de "overclocking" manual a tu gusto?? o algo así no?? no sabía nada de ellos...yo pensé ke el tema era reprogramación de centralita y listo...
    Esto es algo "de marca" para controlar el motor. Limitado hasta cierto punto.

    Pero si lo que quieres es un "hazlo tú mismo" puro y duro lo ideal es una Megasquirt. Tú eliges, seleccionas y controlas los actuadore y sensores, todo a la carta.

    Es otro mundillo, pero es que hay que tener un conocimiento decente de eléctrónica y motores para implementarlos.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: v-afc en Astra C20xe 2.8

    y q es eso? xq me perdido...
    Enamorada de mi astra gsi

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: v-afc en Astra C20xe 2.8

    ami eso me suena al honda acord typr de mi primo..
    Enamorada de mi astra gsi

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 May, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: v-afc en Astra C20xe 2.8

    bueno, tengo casi completa la instalacion del afc, solo me falta aclarar una duda, necesito de su ayuda. Necesito saber cual es el conector del flujometro que envia la señal a la E.C.U., cual de los cuatro conectores es?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 04
    Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: v-afc en Astra C20xe 2.8

    hola.
    pues mira por donde yo estoy instalando un apexi neo para un astra G 1.6 8v, si es cierto que en un atmosferico no se nota mucho.... pero pero tampoco como para no ponerselo, no estoy muy deacuerdo, de hecho te lo dire cuando lo termine de instalar...
    astra gsi chile, ya me comentaras tus mejoras,y com va con el apexi, puesto que estas mas adelantado que yo (casi has terminado), aun sigo buscando el diagrama para mi coche...
    Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •