bueno a continuacion os pongo algo mas de la vida del coche y sus componentes, por dar el coñazo un poco!!

la vida es corta de contar, lo compro un señor para su hijo (este tenia todavia 17 años, y estudiabamos juntos), al poco de comprarse el coche el padre del chabal fallecio, quedando el coche parado hasta que el chabal cumplio los 18 años.
con el paso casi toda su vida, y fue cuando mejor estuvo ese coche, se le pusiera de todo y se cuido mucho.

hace un año y algo se vendio a otro conocido, el cual fue el que no le dio la vida adecuada, mas por no entender que por pasar de todo.

y ahora lo tengo yo!!, espero que haya caido en buenas manos, je,je,je.

por cierto, era el coche con el que ibamos de instituto a instituto con la musica a tope a conocer gente del sexo femenino, ja,ja,ja,ja... una juventud como otra cualquiera vamos!!.

el coche tiene:

defensa de lantera y trasera tipo kit car (tuneta, vamos)
aleron trasero tambien tuneta.
faros delanteros de doble optica, un poco mas modernos que los que traia.
llantas tecnomagnesio en 7X17
suspension bilstein con muelles H&R
silencioso final RC Racing, (como suena el bicho este, parece como si corriese y todo)
y de interior lo tipico, tenia equipo de musica, del que solo se conserva la bandeja, y los plasticos pintados de gris plata, que no le quedan mal a mi gusto, ya que son unos pocos.

ah!!, lo bueno es que esta todo homologado, menos mal.

y hasta ahy de momento, que ya es mucho aburrir!!

un saludo gente!!!