Resultados 1 al 10 de 24

Tema: me he mudado y de paso cambio de coche

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madrid

Predeterminado Re: me he mudado y de paso cambio de coche

hombre!!!!! cuanto tiempo tio
    q tal todo??
    oye es el 8v o el 16v??
    bueno pues si es el 8v es cm el d mi piva no suele dar muxos problemas salvo la caja d cambios ( ami se m revento y menudo bokete:XD y la valvula d relenti
    x lo demas sta bien aunq x ejemplo a 180 eso parece q se va a desarmar :XD: prefiero el kadett, se menea menos y voy mas seguro

Modelo
    kadet

Predeterminado Re: me he mudado y de paso cambio de coche

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    te lo digo antes de que sea tarde, en roza hay un cupra, seguro que se te ocurren cosas que ponele al tuyo xDDD
    si, ya lo vi desde la carretera,pero no voy a coger nada, porque lo unico que necesito es de interior y para eso me vale casi cualquier ibiza, plasticos y eso... ya sabes!!

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Ale, un entretenimiento más. Si es que hay coches que al final tienen suerte y todo...
    y tanto, como que despues de lavarle el motor el condenado ya no arranca, y mira que lo sabia eh!!, que 3 veces que se lavo ese motor en su vida, las 3 dio muchos problemas,; si es que los motores vag le tienen alergia al agua je, je,je.

Cita Iniciado por portielles Ver mensaje
    Muy guapo el Ibiza, Remy. Y haber cuando veo ese kadett, que ya tengo ganas.

Un saludo.
    no lo veo ni yo, desde que lo pare no se nada de el. sigue en reposo.
    un saludo portielles!!

Cita Iniciado por LUISITO Ver mensaje
    Remy esa defensa delantera es algo tunera no??? jijijijiji
    ++++++azo!!, mira quien va hablar, llantas porsche en un opel!!!, pobre opel!!!!XXXDDD!!!

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    hombre!!!!! cuanto tiempo tio
    q tal todo??
    oye es el 8v o el 16v??
    bueno pues si es el 8v es cm el d mi piva no suele dar muxos problemas salvo la caja d cambios ( ami se m revento y menudo bokete:XD y la valvula d relenti
    x lo demas sta bien aunq x ejemplo a 180 eso parece q se va a desarmar :XD: prefiero el kadett, se menea menos y voy mas seguro
    que tal cresko??

pues si, es igual al de tu parienta, 8v. y si, la caja de cambios de este rompio hace 3 años mas o menos, y le pusimos la de un 1.6 creo recordar, que tiene el grupo mas corto, o las relaciones, ya ni me acuerdo, pero la verdad es que se nota sobre todo de segunda a tercera y de esta a cuarta que no cae apenas de vueltas.
    ya de paso se le pusiera el embrague nuevo tambien.

de valvula de relanti nunca dio problemas, de momento, me los dara a mi!!

un saludo tio!!