XDDDD!!! chaqueterooo???, no, hombre que el kadet todavia se conserva, es por cambiar de aires!!
gracias!!!!
el kadet no creo que lo venda nunca, esta guardado en una nave y tapadito con dos fundas.
el turbo y demas piezas siguen en sus cajas, a la espera de sacar tiempo para ponerme a ello, a lo mejor en las vacaciones de verano....
un saludo flama!!
tu lo has dicho, nunca me llego al corazon ese coche, pero este si, le tengo aprecio desde que se compro nuevo, que ya lo conocia.
ya nos vemos hiasa!!
en 4 no!!, pero en un poco mas de tiempo si que lo quiero dejar, no impecable, pero lo mejor que yo pueda sin dejar millones de euros, claro!!
pues por fuera no esta impecable ni mucho menos, hay que reparar y pintar las 2 defensas, la parrilla y una talonera, y pulir el resto del coche.
de motor ya empeze, pipa nueva, tapa del delco, bujias y cables eso nuevo. limpieza de motor y luego detalles de abrazaderas que no me gustan nada y alguna tonteria.
y de interior... bufff, cables de los altavoces de las puertas por AFUERA, faltan tapas de altavoces, tapas de espejos retrovisores, y un monton de chapuzas que ttiene por inventos y no los terminaron.m hay si tengo trabajo, pero es todo pasarse por los desguaces!!