Re: Peso de plomos en equilibrado

Iniciado por
Flama
Exacto eso es porque te ha coincidido malamente, como pasar no pasa nada, pero bueno mientras que no los pierdas, no notaras nada, si no se ven pues no pasa nada, pero ya te digo que si te hubieran movido la cubierta hubiera variado la cosa, pero bueno no te preocupes, procura no perder muchos plomos y listo xDDDD.
Un saludo.
Hombre de momento, estando la rueda metida en el maletero y bien anclada, no creo que se muevan los plomos, je,je.
Vamos que es para dejarla de rueda de repuesto y la llanta me la ha proporcionado juanda por la face, el montaje tb por la face y la cubierta 18 pavos en letorré, mejor no me ha podido salir calzarle una rueda de repuesto como las que lleva montadas el chiquitín, que la 155/80R13 que llevaba de repuesto parece de "galleta" comparado con la 185/60R14.
La rueda de repuesto es como los seguros, hay que llevarla al día pero espero no tener que usarla nunca...
Flama, gracias por las aclaraciones...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."